NO ME ENVIAN EL CONTRATO

josesama
Yo probé el VDSL
NO ME ENVIAN EL CONTRATO

A MI ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, ES ALGO VERGONZOSO, YO HE HECHO UN CONTRATO ORAL POR TÉLEFONO CON UNA GRABACIÓN, LA HE SOLICITADO, PUESTO QUE MOVISTAR ME HA PUESTO OTRA LÍNEA A MI NOMBRE CON MI DNI Y CON MI CUENTA CORRIENTE, SIN CONSULTA NI NADA,  SE HAN NEGADO A DARMELO, HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN PARA QUE ME LO MANDEN Y HOY ME HAN DICHO QUE NO EXISTE NINGUNA RECLAMACÓON QUE LOS NÚMEROS DE MI RECLAMACIÓN ES UNA SIMPLE CONSTANCIA. NO TENGO DERECHO A ALGO MIO, PROPIO, UTILIZAN TUS CUENTAS  CORRIENTESPARA PONERTE OTROS NÚMEROS, TENED CUIDADO, LLEVO UN MES DE INFIERNO, POR CIERTO HE CONTRATADO MOVISTAR FUSIÓN Y LLEVO UN MES Y MEDIO SIN TELEFONO FIJO NI INTERNET!

 

SÓLO ME HAN DADO PROBLEMAS!!

 

POR CIERTO CUANDO ESTABA EN LA COMPETENCIA, EN LA NARANJA, ANTE UN PROBLEMA ME ENVIARON LA GRABACIÓN SIN PROBLEMA!! 

 

ES UN [....] ESTA COMPAÑIA!!

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josesama
Yo probé el VDSL

TENED CUIDADO CON MOVISTAR, A MI ME HAN PUESTO UNA LÍNEA EN ISLAS BALEARES A MI NOMBRE, SIN PERMISO Y SIN NADA Y PARA INRI CON MI CUENTA CORRIENTE, LO RECLAMÉ


Edr27 escribió:

Buenas noches,

 

Solicito ayuda para solucionar un asunto sobre una línea fraudulenta por suplantación de identidad, os expongo nuestro caso.

 

Hace aproximadamente un mes descubro a través de Mi Movistar que había una línea prepago a nombre mío de la que no ténemos ni idea ni mi mujer ni yo, ya que nunca hemos dado de alta la misma. Dicha línea nos informan en tienda que se dio de alta el 27/07/15 y no pueden decirnos desde que tienda se ha realizado el alta.

Llamamos al 1004 y ponemos una reclamación por dicho motivo exponiendo que en ningún caso hemos dado de alta una línea prepago. Abren la reclamación y a los pocos días en Mi Movistar ya no aparece. Nos informan en el 1004 que efectivamente han dado de baja la misma por prevención y nos confirman que no existe documentación de la línea firmada por el titular, en estre caso por mí.

Nuestra sorpresa es que cuando nos llega la factura el 01/09/15 hay un cargo de 90 euros adicionales por tres recargas que el número prepago ha realizado. Ponemos la correspondiente reclamación en el 1004 y nos viene denegada por dos veces exponiendo que dichas recargas se han realizado y procede cobrarlas.

Solicitamos un estudio más detallado de los hechos, puesto que como consumidores estamos muy indignados que estas situaciones puedan darse en una teleoperadora como es Movistar.

Esperamos atiendan nuestra petición y nos den solución a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 



POR ACTIVA Y POR PASIVA Y ME CONTESTABAN QUE ESA CUENTA LA HICE YO, NO PASAN ENCIMA LA GRABACIÓN DE LOS CONTRATOS, SOLO LO PASAN SI ES EN CAUSA JUDICIAL O ESO ME HAN DICHO HOY, GRABAD TODAS LAS LLAMADAS, YO LO HE HECHO Y POR ESO PUEDES HABLAR CON UN RESPALDO, ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE 20 DÍAS, ELLOS NO DABAN SU MANO A TORCER, SÓLO SE SOLUCIONA SI LLAMA EL PROPIETARIO REAL DE LA LÍNEA QUE TE ASOCIAN.

 

MUCHO CUIDADO

 

EN ESTA COMPAÑÍA TENEMOS 0 GARANTÍAS, POR EXPERIENCIA NO PASA EN OTRAS!!

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josesama!!

 

Para revisar tu caso nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif,nombre y teléfono) e indica por favor  también el número de la línea  que no reconoces

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josesama!!

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @josesama!!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas