NO ME FUNCIONA EL CODIGO DE LIBERACION NOKIA C7

Franciscompc
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL CODIGO DE LIBERACION NOKIA C7

Hola

 

Ya me han facilitado 2 codigos para liberar mi telefono movil Nokia C7 y no funciona ninguno, he introducido el codigo de liberación de la siguiente forma:      #pw+codigo+1#

 

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? me estraña que los dos codigos que me han dado esten mal.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franciscompc
Yo probé el VDSL

quiero aclarar que cuando pongo el codigo de liberación pongo tambien los simbolos +.

Mensaje 2 de 5
387 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franciscompc

 

 

La secuencia que estás introduciendo es correcta Emoticono feliz  En este otro hilo, mi compañera Yoli explica cómo introducir la secuencia de liberación de los terminales Nokia Guiño

 

 

Si has marcado los códigos correctamente y no han funcionado, es aconsejable que no lo sigas intentando puesto que el terminal tiene un nº limitado de intentos. En caso de que los dos códigos sean erróneos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida a domicilio del equipo y su posterior entrega ya liberado.

 

De todas formas, cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y confirmamos que los códigos que estás marcando sean los que nos constan a nosotros asociados a tu Nokia:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.
  • Códigos de liberación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franciscompc

 

 

El 2º código de liberación que me indicas por privado (el que termina en -46619) no consta asociado al Nokia Emoticono frustrado El primer código sí. Por lo tanto, he notificado tu petición de otro código de liberación al departamento que lo gestiona Emoticono feliz  En un plazo aproximado de 15 días hábiles contactarán contigo para informarte.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
362 Visitas
Franciscompc
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Tania, eres muy amable.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
355 Visitas