NO ME HA LLEGADO EL MOVIL

Torpe1
Yo probé el VDSL
NO ME HA LLEGADO EL MOVIL

Buenas.Lllevo dos meses reclamando la entrega de un movil que pedí en octubre y del qual al llamar 1000 veces por telefono y whatsapp de movistar me dicen que esta entregado el dia 17 de noviembre pero la question es que yo no lo tengo y ya no se como hacer entender que yo no lo recibi y que nadie me da una solucion.

A ver si por este canal alguien me lo soluciona.Por favor,esto es un sin vivir.

 

Mensaje 1 de 40
1.325 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torpe1

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para poder ayudarte necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torpe1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención ya se ha abierto la incidencia necesaria para resolver tu caso. Te hemos enviado un privado con el número de gestión y vamos a mantener tu caso pendiente hasta que tengamos respuesta por parte del área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
971 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

Aún estoy estoy esperando respuesta.

Mensaje 5 de 40
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Comprobamos que la gestión trasladada se encuentra aún pendiente de resolución.

 

En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1

 

Necesitamos que nos vuelvas a enviar las imágenes del albarán ya que son ilegibles. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
943 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

**(Editado por seguridad, contiene datos personales)

 a mi se me ve perfectamente peró cuando sube pierde calidad y no se ve bien.Dadme un correo y os llegarà con toda definicion.De todas formas mi firma se aprecia que no esta i que cuando me enviaron el albaran havian tachado el DNI, peró se aprecia claramente que el repartidor tenia mi DNI  de antemano.Aparte devia entregarlo al propietario y pedir firma,que es lo que hace correos o cualquier empresa seria cuando entrega un paquete.De todas formas en el otro seguimiento se lee perfectamente que no se entrega.Hay una incidencia y que yo debo ponerme en contacto con ustedes.Mandeme un correo donde quede claramente especificado el albaran que seguramente ustedes pueden conseguir el original.

Screenshot_20230118_155205_Samsung Internet.jpg

 No es normal que pierda tanta calidad al subirlo aqui.

Gràcias.

Mensaje 8 de 40
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1


Hemos trasladado la información aportada al departamento responsable para que sea revisado, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
918 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

No van a ver las imágenes ni el seguimiento bien,pues al subir la imagen pierde toda la calidad .Si no tienen ustedes los originales,envíenme un correo donde mandarles bien y con calidad mis arxivos.Gracias.

 

 

 

Mensaje 10 de 40
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de correo electrónico, pero hemos descargado las imágenes y se ven correctamente. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar


 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
884 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

Ahora veo que el móvil lo enviaron al número 51 y yo vivo en el 50 que está al otro lado de la calle .Como le pudieron dar mi DNI y entregarlo al propietario de la linea,que soy yo y no vivo allí? Y sigue habiendo la incidencia abierta tanto en el curso de la entrega,como en la devolución del  albarán. 

 

Mensaje 13 de 40
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Hemos comprobado que el departamento responsable está resolviendo tu caso.


Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso, y de obtener respuesta, cuando la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
793 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

Este seguimiento tarda mas que la Sagrada família.

Yo no he recibido ningun móvil en mi domicilio,y no he firmado ningun albarán ni entregado mi DNI a nadie.

Lo más grave és que me estan cobrando un móvil que yo no tengo ni utilizo. Por favor,devuélvanme mi dinero o me entregan el móvil ya.[....].

 

Mensaje 18 de 40
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 


En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
767 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo,pero mientras vosotros vais cobrando por un móvil que yo no tengo.

Yo ya espero,peró no me cobréis un móvil que yo no tengo ni utilizo.

Gracias

Mensaje 20 de 40
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Hemos comprobado que la reclamación del importe que abriste el pasado día 6, está tramitada y en seguimiento, pendiente de que quede resuelta la incidencia que se está tratando por el área responsable.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
732 Visitas
Torpe1
Yo probé el VDSL

si, he abierto una incidencia,como no, es mi derecho de usuario,lo que me sienta mal es que el móvil tendria que haber llegado en octubre y sin tenerlo ni poderlo utilizar,me lo estáis cobrando. No seria más justo primero investigar y luego cobrar???.Digo yo.

Mensaje 22 de 40
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Entendemos tu malestar y disconformidad con el procedimiento. Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1 

 

Estamos pendientes de la gestión interna.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torpe1

 

Seguimos pendientes del progreso de tu caso.

 

También vemos que hay una reclamación abierta relacionada con tu caso. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
645 Visitas