Buenas.Lllevo dos meses reclamando la entrega de un movil que pedí en octubre y del qual al llamar 1000 veces por telefono y whatsapp de movistar me dicen que esta entregado el dia 17 de noviembre pero la question es que yo no lo tengo y ya no se como hacer entender que yo no lo recibi y que nadie me da una solucion.
A ver si por este canal alguien me lo soluciona.Por favor,esto es un sin vivir.
Hola @Torpe1
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para poder ayudarte necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Torpe1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @Torpe1
Hemos comprobado que desde otro canal de atención ya se ha abierto la incidencia necesaria para resolver tu caso. Te hemos enviado un privado con el número de gestión y vamos a mantener tu caso pendiente hasta que tengamos respuesta por parte del área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Torpe1
Te pedimos disculpas por la demora.
Comprobamos que la gestión trasladada se encuentra aún pendiente de resolución.
En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @Torpe1
Necesitamos que nos vuelvas a enviar las imágenes del albarán ya que son ilegibles.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
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Editado 30-01-2023 10:00
Editado 30-01-2023 10:00
**(Editado por seguridad, contiene datos personales)
a mi se me ve perfectamente peró cuando sube pierde calidad y no se ve bien.Dadme un correo y os llegarà con toda definicion.De todas formas mi firma se aprecia que no esta i que cuando me enviaron el albaran havian tachado el DNI, peró se aprecia claramente que el repartidor tenia mi DNI de antemano.Aparte devia entregarlo al propietario y pedir firma,que es lo que hace correos o cualquier empresa seria cuando entrega un paquete.De todas formas en el otro seguimiento se lee perfectamente que no se entrega.Hay una incidencia y que yo debo ponerme en contacto con ustedes.Mandeme un correo donde quede claramente especificado el albaran que seguramente ustedes pueden conseguir el original.
No es normal que pierda tanta calidad al subirlo aqui.
Gràcias.
Hola @Torpe1
Hemos trasladado la información aportada al departamento responsable para que sea revisado, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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No van a ver las imágenes ni el seguimiento bien,pues al subir la imagen pierde toda la calidad .Si no tienen ustedes los originales,envíenme un correo donde mandarles bien y con calidad mis arxivos.Gracias.
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de correo electrónico, pero hemos descargado las imágenes y se ven correctamente.
Saludos
Pilar
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Hola @Torpe1
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Ahora veo que el móvil lo enviaron al número 51 y yo vivo en el 50 que está al otro lado de la calle .Como le pudieron dar mi DNI y entregarlo al propietario de la linea,que soy yo y no vivo allí? Y sigue habiendo la incidencia abierta tanto en el curso de la entrega,como en la devolución del albarán.
Hola @Torpe1
Hemos comprobado que el departamento responsable está resolviendo tu caso.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Torpe1
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Torpe1
Continuamos pendientes de la gestión en curso, y de obtener respuesta, cuando la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Torpe1
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Este seguimiento tarda mas que la Sagrada família.
Yo no he recibido ningun móvil en mi domicilio,y no he firmado ningun albarán ni entregado mi DNI a nadie.
Lo más grave és que me estan cobrando un móvil que yo no tengo ni utilizo. Por favor,devuélvanme mi dinero o me entregan el móvil ya.[....].
Hola @Torpe1
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Estoy de acuerdo,pero mientras vosotros vais cobrando por un móvil que yo no tengo.
Yo ya espero,peró no me cobréis un móvil que yo no tengo ni utilizo.
Gracias
Editado 21-02-2023 9:18
Editado 21-02-2023 9:18
Hola @Torpe1
Hemos comprobado que la reclamación del importe que abriste el pasado día 6, está tramitada y en seguimiento, pendiente de que quede resuelta la incidencia que se está tratando por el área responsable.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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si, he abierto una incidencia,como no, es mi derecho de usuario,lo que me sienta mal es que el móvil tendria que haber llegado en octubre y sin tenerlo ni poderlo utilizar,me lo estáis cobrando. No seria más justo primero investigar y luego cobrar???.Digo yo.
Hola @Torpe1
Entendemos tu malestar y disconformidad con el procedimiento. Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Torpe1
Estamos pendientes de la gestión interna.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Editado 02-03-2023 14:42
Editado 02-03-2023 14:42
Hola @Torpe1
Seguimos pendientes del progreso de tu caso.
También vemos que hay una reclamación abierta relacionada con tu caso. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
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