Buenos dias, no me llega el bono de la contraoferta que me hice movistar cuando inicie la portabilidad.
He llamado al 224472 varias veces, en total he estado escuxando una hora y media la musiquita y aun no he conseguido que me cojan el telefono.
Y esque necesito el terminal nuevo, porque el que tengo ahora no me va bien.
Buenos dias, soy de movistar desde hace 9 años y estaba muy contenta pero como no me ofrecian el iphone 4s, hace dos semanas inicie la portabilidad hacia orange.
La semana pasada me llamó movistar para ofrecerme el iphone 4s a 0€ con una tarifa de 45€ al mes más IVA, y durante el primer año un 20% de descuento en la factura. La operadora me dijo que me mandarían un sms, con el bono para recoger el terminal en tienda. Me dijo tbn que como muy tarde me lo habrían mandado el lunes. Hasta ahí todo perfecto.
Hoy martes, aun no me ha llegado el sms de cancelación de portabilidad, ni el bono prara recoger el telefono.He llamado varias veces al 224472 y no lo cogen, en total me llevado sperando una hora y mediaa y aun no he conseguido hablar cn nadieee!!.
NEcesito el telefono urgentemente, porque el que tengo actualmente no me funciona bienn!!
PUES YA SOMOS DOS Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS. EN UNA TIENDA MOVISTAR ME DIJERON QUE PACIENCIA QUE HABIA PROBLEMAS DE SATURACION POR CAMBIO DE TARIFAS. MI MOVIL ECNIMA NI FUNCIONA PERO NADA NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON ELLOS.
Buenas,
he aceptado una contraoferta que me ha ofrecido movistar,pero ayer se cumplio las 72 h para recibir el bono y no lo recibo,he puesto ya dos reclamaciones y me han dicho que me pasaron a urgente,pero nada de nada,llevo llamando desde el viernes por que estoy sin terminal,ayer mas de 10 h de espera,hoy desde las 8 am con dos telefonos,uno de mi hermana y el otro del trabajo,y no hay manera de hablar con el 224472.
ESTO ES LAMENTABLE.
si a lo largo del dia no consigo nada,hare hoy otra portabilidad y me olvido de estos sinveguenzas que no cogen el tlf,que el horario comienza desde las 8 y estoy llamando desde las 8:10 y nada de nada,ahora mismo el movil va por 3 h 20m y estoy de la musica hasta el .,,,,
suerte a los demas,saludos
alfin he conseguido hablar con ellos,ya tengo el bono para el 4s,ueeee
suerte!!!
tu lo has dixooo!! suertee es lo que necesitamooss, xq sty harta ya de la musikitaa y nadaa, no lo cogen en el 224472 parece que se han ido d vacaciones....
esto es insoportableee e insufriblee. y todo xa q a lo mjor en tienda no lo ncuentree pfff...
q mala organizaciónnn!! algun comercial de movistar que ponga solución por favorr!
pues como sea de pago les quemo la telefonica de la gran via!!! por que he realizado mas de 20 horas en espera y dicen que es gratis...........