NO ME LLEGA EL BONO

Enoreena
Más integrado que la RDSI
NO ME LLEGA EL BONO

Buenas tardes,

 

A ver si podéis ayudarme porque ando desesperada ya.

 

El martes pasado cancelé una portabilidad  a orange porque movistar me ofreció mejores condiciones para quedarme. Me notificaron que en un plazo máximo de 72h me llegaría el sms con el bono para canjear, pero estamos a lunes y sigo sin recibir nada. Supuestamente el viernes se cumplieron esas 72h, llamé el sábado reclamando, se me notificó que a lo largo de esta mañana ya me llegaría el sms. Hace un rato he llamado al 224472 reclamando mi bono, y me notifican que mi reclamación del sábado está cursandose. Pero por favor!!! yo solo quiero que se me envie el dichoso sms para canjear por mi sony xperia s, no esperar más! Esto es insufrible. Algún buen samaritano puede decirme en qué estado está mi bono?? Me lo van a enviar o me están tomando el pelo? 

Estoy sin teléfono y necesito uno como el comer. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ EnoreenaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Enoreena
Más integrado que la RDSI

Hola, te acabo de remitir los datos por privado. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@EnoreenaEmoticono feliz ,
se reclama oferta, en breve te contactarán.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Enoreena
Más integrado que la RDSI

Gracias, eso espero!!!

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
Enoreena
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Sigo sin recibir el bono!!! Esto ya me está empezando a mosquear!! 11 años con esta compañia que pensaba era tan seria!!  El sábado me voy de vacaciones, así que vamos a ver quién recoge el bono luego!!! Esto es poco serio señores!!!!  Alguien puede ayudarme, por favor??? llevo sin móvil desde primeros de mes, y esto parece es el cuento de nunca acabar!!!

Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Enoreena
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibirlo, tarde, pero recibido al menos. Gracias por la ayuda de ayer. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
342 Visitas