Buenas tardes,
A ver si podéis ayudarme porque ando desesperada ya.
El martes pasado cancelé una portabilidad a orange porque movistar me ofreció mejores condiciones para quedarme. Me notificaron que en un plazo máximo de 72h me llegaría el sms con el bono para canjear, pero estamos a lunes y sigo sin recibir nada. Supuestamente el viernes se cumplieron esas 72h, llamé el sábado reclamando, se me notificó que a lo largo de esta mañana ya me llegaría el sms. Hace un rato he llamado al 224472 reclamando mi bono, y me notifican que mi reclamación del sábado está cursandose. Pero por favor!!! yo solo quiero que se me envie el dichoso sms para canjear por mi sony xperia s, no esperar más! Esto es insufrible. Algún buen samaritano puede decirme en qué estado está mi bono?? Me lo van a enviar o me están tomando el pelo?
Estoy sin teléfono y necesito uno como el comer.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ Enoreena ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, te acabo de remitir los datos por privado.
Gracias
Hol@Enoreena ,
se reclama oferta, en breve te contactarán.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin recibir el bono!!! Esto ya me está empezando a mosquear!! 11 años con esta compañia que pensaba era tan seria!! El sábado me voy de vacaciones, así que vamos a ver quién recoge el bono luego!!! Esto es poco serio señores!!!! Alguien puede ayudarme, por favor??? llevo sin móvil desde primeros de mes, y esto parece es el cuento de nunca acabar!!!
Acabo de recibirlo, tarde, pero recibido al menos. Gracias por la ayuda de ayer.
Saludos