NO ME MANDAN BONO RECOGIDA IPHONE4S

meri77s
Más integrado que la RDSI
NO ME MANDAN BONO RECOGIDA IPHONE4S

Buenas, si algún MODERADOR me puede ayudar!!!, espero que me puedas ayudar... Han transcurrido 48 h. desde que cancelé mi portabilidad con la otra compañía aceptando la contraoferta de movistar. Habla+Navega 40e. y 12 e. descuento durante toda la permanencia de 24 meses. Y Iphone 4s por 328 e. Estoy "de prestado"actualmente con un movil de un familiar, sin acceso a internet, el anterior movil que me ofrecisteis se rompió hace 1 mes. En resumen, soy una persona que por motivos personales viajo mucho fuera de España y antes de Navidad debo marchar de nuevo. Quisiera que me mandaras el Bono en estos días que estoy de vacaciones, a ser posible en esta semana, por favor. Pido que revisen mi oferta porque he llamado 2 véces y parecían que ni sabían de qué les hablaba. 

Tengo número de REFERENCIA que me facilitó la operadora que me ofreció y acepté la oferta. 

Cualquier datos que necesiten lo facilito , mi telf. mi dni... 

AYUDA MODERADOR/A.... POR FAVOR. 

Mensaje 1 de 2
355 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meri77s!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
321 Visitas