NO PUEDO ACCEDER A LA APP MIMOVISTAR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION

RICARDO135
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACCEDER A LA APP MIMOVISTAR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION

Desde la ultima actualizacion del dia 22 del 10 del 2019 no puedo acceder a la APP de MiMovistar .

Al intentar acceder me pone : Temporalmente no puedes acceder debido a problemas tecnicos . Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible , disculpa las molestias.

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RICARDO135

 

¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app en tu terminal?. Para poder ayudarte necesitamos nos facilites la siguiente información:

 

Nombre y apellidos:

 

DNI:

 

Nº de móvil:

 

Modelo terminal:

 

Versión sistema operativo:

 

Versión app:

 

Captura pantalla del error:

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
RICARDO135
Yo probé el VDSL

La desistalado y la e vuelto a instalar y no puedo acceder a ella..

Nombre y apellidos : Ramon Calderon Gutierrez.

DNI :************P

Nº de movil : *********

Modelo de terminal : Samsung GALAXY  YOUNG2  , SM-130HN

Version de sistema operativo : 4.42

Version de app : La ultima del dia 22 del 10 del 2019.

20190813_053550.jpg20190813_053546.jpg20190813_053550.jpg20190813_053546.jpg

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RICARDO135

 

Hemos editado tu post por motivos de seguidad, pero tenemos los datos requeridos. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes confirmar si ya funciona? Durante el fin de semana se han implementado algunos cambios que deberían solucionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
RICARDO135
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Mensaje 6 de 6
185 Visitas