Hola, buenos dias
Tengo un problema con el servicio https://segundalinea.movistar.es asociado a mi linea 650******
Cuando intento activarlo recibo un sms que me dice que ya tengo una segunda linea contratada para ese numero de telefono y no es así. He intentado activarlo llamando al numero 22522, mediante la app de segunda linea y también a traves de la web https://segundalinea.movistar.es pero en todos los casos me aparece el mismo error y no puedo activar el servicio. Llevo asi mas de 24 horas.
Le agradeceria si puede comprobarlo y solucionar el problema lo antes posible.
Espero su respuesta
Un saludo
¡Hola ramonita54!
Tras revisar la línea, hemos comprobado que el servicio no está dado de alta administrativamente. Pasamos tu consulta a los compañeros comerciales para su gestión.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ramonita54
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitado 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
Hemos recibido correctamente tu privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
Hemos revisado la línea móvil que nos indicas en tu privado y consta petición de activación del servicio Segunda Línea con fecha 19 de abril.
En el momento que esté realizada la activación contactaremos nuevamente contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo muy bien a que se refiere con que se pondran en contacto conmigo cuando este realizada la activacion si el problema es que no puedo activarlo. Y la peticion de activacion les deberia constar a fecha de hoy 20 de abril.
Hola @ramonita54
Hemos revisado tu línea y como te indicamos el servicio de Segunda Línea tiene una petición de activación con fecha 19/04 en cuanto este cumplimentada y activada te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
Hemos consultado y nos indican que tienes activado el servicio de segunda línea desde hoy 25/04/2019.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram