NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

joblansan
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Buenos días:

 

No puedo activar los datos del móvil. No aparece el icono H+ y en el apartado Redes Móviles sólo aparece la casilla datos en itinerancia, no datos móviles. También he probado a configurar el APN pero no se guardan los datos y no soluciono nada.

 

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @joblansan,

 

Vamos a comprobar si comercialmente la línea está correcta. Pásanos por privado el número de teléfono y NIF del titular.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@joblansan lo miramos y te decimos algo. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joblansan

 

Hemos comprobado que hay uso de datos móviles , posterior a la fecha inicial en Movistar 19/12/2019 , además visualizamos que en el caso de que se hubiesen terminado los datos moviles , en  esa linea dispones de 200 mb , puedes utilizar datos de la linea principal de Fusión con el servicio de compartir datos entre las lineas de Fusión .

Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros técnicos para que te realicen algunas comprobaciones .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 4 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joblansan

 

Disculpa por la demora, hemos procedido a realizar actuaciones sobre la línea móvil, es necesario que reinicies el móvil y compruebes si la conexión de datos ya te funciona.

 

Otra forma de comprobar si los datos están activados es pulsando en la parte superior de la pantalla y deslizar con el dedo hacia abajo, se abrirá una especie de cortinilla y en la parte superior aparecerán los iconos de acceso directo para activar opciones como por ejemplo wifi, y también la de datos móviles, el icono suele ser de dos flechas.

 

Quedamos pendientes de las comprobaciones que puedas realizar.

 

Saludos,

 

Fanny



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Mensaje 5 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joblansan

 

Podrías indicarnos si ya te funciona la conexión con los datos móviles luego de las gestiones que realizamos sobre la línea.

 

Saludos.

 

Fanny.



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Mensaje 6 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  joblansan!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



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