Buenos días:
No puedo activar los datos del móvil. No aparece el icono H+ y en el apartado Redes Móviles sólo aparece la casilla datos en itinerancia, no datos móviles. También he probado a configurar el APN pero no se guardan los datos y no soluciono nada.
Gracias.
Bienvenido a la comunidad @joblansan,
Vamos a comprobar si comercialmente la línea está correcta. Pásanos por privado el número de teléfono y NIF del titular.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@joblansan lo miramos y te decimos algo. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @joblansan
Hemos comprobado que hay uso de datos móviles , posterior a la fecha inicial en Movistar 19/12/2019 , además visualizamos que en el caso de que se hubiesen terminado los datos moviles , en esa linea dispones de 200 mb , puedes utilizar datos de la linea principal de Fusión con el servicio de compartir datos entre las lineas de Fusión .
Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros técnicos para que te realicen algunas comprobaciones .
Saludos Fátima
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Hola joblansan
Disculpa por la demora, hemos procedido a realizar actuaciones sobre la línea móvil, es necesario que reinicies el móvil y compruebes si la conexión de datos ya te funciona.
Otra forma de comprobar si los datos están activados es pulsando en la parte superior de la pantalla y deslizar con el dedo hacia abajo, se abrirá una especie de cortinilla y en la parte superior aparecerán los iconos de acceso directo para activar opciones como por ejemplo wifi, y también la de datos móviles, el icono suele ser de dos flechas.
Quedamos pendientes de las comprobaciones que puedas realizar.
Saludos,
Fanny
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Hola joblansan
Podrías indicarnos si ya te funciona la conexión con los datos móviles luego de las gestiones que realizamos sobre la línea.
Saludos.
Fanny.
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¡Hola joblansan!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
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