NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Buenos días:

 

No puedo activar los datos del móvil. No aparece el icono H+ y en el apartado Redes Móviles sólo aparece la casilla datos en itinerancia, no datos móviles. También he probado a configurar el APN pero no se guardan los datos y no soluciono nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS
Re: NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Bienvenido a la comunidad @joblansan,

 

Vamos a comprobar si comercialmente la línea está correcta. Pásanos por privado el número de teléfono y NIF del titular.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 7
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Re: NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

@joblansan lo miramos y te decimos algo. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 7
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Re: NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Hola @joblansan

 

Hemos comprobado que hay uso de datos móviles , posterior a la fecha inicial en Movistar 19/12/2019 , además visualizamos que en el caso de que se hubiesen terminado los datos moviles , en  esa linea dispones de 200 mb , puedes utilizar datos de la linea principal de Fusión con el servicio de compartir datos entre las lineas de Fusión .

Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros técnicos para que te realicen algunas comprobaciones .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 4 de 7
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Re: NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Hola joblansan

 

Disculpa por la demora, hemos procedido a realizar actuaciones sobre la línea móvil, es necesario que reinicies el móvil y compruebes si la conexión de datos ya te funciona.

 

Otra forma de comprobar si los datos están activados es pulsando en la parte superior de la pantalla y deslizar con el dedo hacia abajo, se abrirá una especie de cortinilla y en la parte superior aparecerán los iconos de acceso directo para activar opciones como por ejemplo wifi, y también la de datos móviles, el icono suele ser de dos flechas.

 

Quedamos pendientes de las comprobaciones que puedas realizar.

 

Saludos,

 

Fanny



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Mensaje 5 de 7
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Re: NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Hola joblansan

 

Podrías indicarnos si ya te funciona la conexión con los datos móviles luego de las gestiones que realizamos sobre la línea.

 

Saludos.

 

Fanny.



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Mensaje 6 de 7
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Re: NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

¡Hola  joblansan!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



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