NO PUEDO COMPROBAR EL SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO

NO PUEDO COMPROBAR EL SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO

Atención a la falta de profesionalidad del servicio de venta on-line de Movistar.

Publicitan en su web que la compra de un smartphone llegará de 24-48 horas (72, si la compra se realiza durante el fin de semana).

En mi caso, realicé la compra el domingo 22-12-19 financiado y me llegó un correo en el que se me aportaba un nº de pedido para que hiciera un seguimiento y otro con el contrato de financiación del terminal. Al introducir dicho número en la web, en el apartado específico para ello, me aparece un icono en rojo que dice que el número es "erróneo".

Intento llamar al 1004, que me dice que la compra no les figura; a otros 3 números a los que me derivan los teleoperadores del 1004; pregunto en el chat de venta, en la página en la que realicé la compra y tampoco me pueden ayudar; y envío varios correos a escribenos@telefonica.com y a atención al cliente y nadie me ha respondido.

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1 RESPUESTA 1

Hola @WillyFoc,

 

Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a lasNormas y Condiciones de la Comunidad

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención. Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén



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