--- NO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS---

cliente
Yo probé el VDSL
--- NO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS---

Hola, soy cliente de movistar autónomos, tengo una tarifa de contrato de las antiguas, concretamente la tarifa solución autónomos  tú eliges mis cinco.

Cuando entro en el canal cliente y trato de consultar el saldo de puntos me llea a una página donde introduzco el móvil  y  a los pocos segundos me mandan un SMS con un código que debo introducir de nuevo para recibir una llamada donde me indiquen los puntos.

 

Pongo ese código, y acto seguido me llama un robot, pero me dice "ESTO SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE CONTRATO".

 

eL CASO ES QUE YO SOY USUARIO DE CONTRATO, COMO YA HE DICHO.

 

Quiero que un operador del foro de movistar me solucione el problema, gracias.

Mensaje 1 de 14
2.216 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cliente
Yo probé el VDSL

Pd: No sé si debo poner aquí mis datos o se me pedirán pòr privado.

Mensaje 2 de 14
2.212 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

cliente escribió:

Pd: No sé si debo poner aquí mis datos o se me pedirán pòr privado.


No pongas tus datos en público, espera a que te los pida un moderador por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
2.209 Visitas
cliente
Yo probé el VDSL

Vale gracias, esperaré a que un operador de movistar me conteste, de momento nadie me ha pedido nada.

Mensaje 4 de 14
2.190 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Lamento la incidencia en la web,  cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF ) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.151 Visitas
cliente
Yo probé el VDSL

vale, te acabo de enviar mis datos. Quedo a la espera para ver si se resuelve el problema.

Mensaje 6 de 14
2.129 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente,

 

Actualmente dispones de 8500 puntos . Puedes consulta tus puntos enviando un sms gratuito con la palabra SALDO al 2236.Guiño

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.111 Visitas
cliente
Yo probé el VDSL

Gracias, así sí me funciona, aunque tenía entendido que el 2236 era de pago. Espero que no me cobren.

Mensaje 8 de 14
2.093 Visitas
cliente
Yo probé el VDSL

Pues lo que me temía. Me han cobrado. Aparece reflejado un gasto en el apartado consumo actual del canal cliente por el sms enviado al 2236 con la palabra SALDO de 0,195 euros más iva. Ahora tendrían que devolvermelo, puesto que Susana me dijo que era gratuito.

Mensaje 9 de 14
2.085 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Pues equivocada que esta porque llamar a ese número al que dices de consultar el saldo de puntos tiene un coste de 29 cents más IVA. La consulta es gratuita si lo miras en "Mi Movistar". Pero no funciona en estos momentos porque están haciéndo mejoras. Así que no se si habrán bajado el coste o ha sido un error de tarificación,

 

A mi ya me han engañado y todas las compañías hacen nada más que sacar los cuartos a los clientes y nada más que con engaños.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 10 de 14
2.081 Visitas
cliente
Yo probé el VDSL

Hola Noelo, yo acabo de enviarle a susana un mensaje priado, que espero que responda, con el sigueinte contenido:

 

"

Hola Susana:

 

Siguiendo tus instrucciones del post dentro del hilo citado, y cuyo contenido era el siguiente:

 

"

Susana-Movistar

Hola @cliente,

 

Actualmente dispones de 8500 puntos . Puedes consulta tus puntos enviando un sms gratuito con la palabra SALDO al 2236.

 

Un salu2

"

 

Te indico que efectivamente, me ha llegado mediante sms el saldo de puntos, tras enviar la palabra SALDO al 2236, pero que a diferencia de lo que me contaste, NO ES GRATUITO, puesto que a los pocos minutos ya en el apartado de consumo actual del canal cliente, ya me aparecía reflejado un cargo de de 0,195 euros antes del iva en conceto de dicho mensaje enviado.

 

El ciclo de facturación al que corresponde dicha llamada se cerrará el día 17 de diciemre de 2012 y el día 1 o 2 de Enero será pagada atravé sdemi banco la factura correspondiente.

 

Supongo que deberé reclamar el cargo apartir de entonces através del 900101010, para que em sea abonado/devuelto, el importe de dicho sms, en la factura del 1 de febrero de 2013.

 

Me gustaría de ser posible, te encargaras tú del asunto si es posible, y así me eito llamar el 2 de Enero de 2013 para reclamar dicho importe. Y de no ser posible me contestes a este privado haciéndomelo saber para entonces si ser yo quien llame por esas fechas.

 

En cuanto al error que has tenido, una vez quede solucionado el tema económico, no pasa nada, todos cometemos errores.

 

Un cordial saludo, Susana.

"

 

Dado que aunque sea sólo unso céntimos, es mi dinero, y voy a reclamarlo, llegado el momento, a nos er que susana se encargue de ello.

 

Gracias por tu respeusta también, Nelo.

Mensaje 11 de 14
2.072 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente,

 

 

Os pido disculpas a todos por mi error. Tal como indicas la consulta de saldo de puntos tiene un coste de  0,195 euros.

 

Pos supuesto ya me he encargado de cursar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo y buen fin de semana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.044 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola cliente:

 

De nada a tiEmoticono feliz. Al parecer como dice Susana cuesta la consulta del saldo de puntos 0,195 céntimos. Antes costaba 29 céntimos y la han bajado.

 

Pero haber si arreglan "Mi Movistar" y podemos consultar los puntos de forma gratuita y sus fechas de movimeintos de cada uno, que antes se podía consultar sin problemas y nos dicen que se están haciéndo mejoras en "Mi Movistar".

 

Esperemos que sea lo antes posible que podamos ver los puntos acumulados en el área privada.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 13 de 14
2.021 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

No pasa nada porque te hayas equivocado.Emoticono feliz Como comenta cliente todos nos confundimos.Emoticono feliz

 

Veo en tu fecha de registro que eres nueva en la Comunidad. Ya te irás conociéndo todas las condiciones de Movistar.

 

Es normal que nos equivoquemos los que seamos nuevos en un sitio. Te voto por cursar la reclamación a cliente y por rectificar tú confusión.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 14 de 14
2.018 Visitas