--- NO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS---

cliente
Yo probé el VDSL
--- NO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS---

Hola, soy cliente de movistar autónomos, tengo una tarifa de contrato de las antiguas, concretamente la tarifa solución autónomos  tú eliges mis cinco.

Cuando entro en el canal cliente y trato de consultar el saldo de puntos me llea a una página donde introduzco el móvil  y  a los pocos segundos me mandan un SMS con un código que debo introducir de nuevo para recibir una llamada donde me indiquen los puntos.

 

Pongo ese código, y acto seguido me llama un robot, pero me dice "ESTO SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE CONTRATO".

 

eL CASO ES QUE YO SOY USUARIO DE CONTRATO, COMO YA HE DICHO.

 

Quiero que un operador del foro de movistar me solucione el problema, gracias.

Mensaje 1 de 14
2.216 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cliente
Yo probé el VDSL

Pd: No sé si debo poner aquí mis datos o se me pedirán pòr privado.

Mensaje 2 de 14
2.212 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

cliente escribió:

Pd: No sé si debo poner aquí mis datos o se me pedirán pòr privado.


No pongas tus datos en público, espera a que te los pida un moderador por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
2.209 Visitas
cliente
Yo probé el VDSL

Vale gracias, esperaré a que un operador de movistar me conteste, de momento nadie me ha pedido nada.

Mensaje 4 de 14
2.190 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Lamento la incidencia en la web,  cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF ) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol