NO PUEDO CONTACTAR CON 224472 PARA RENOVAR BONO

xuaku
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO CONTACTAR CON 224472 PARA RENOVAR BONO

Hola:

 

Me acaban de llamar de una tienda MOVISTAR para recoger el lg l fino, después de casi 2 meses. El problema es que bono caduco el día 24. Y no puedo contactar con el 224472. Ahora que lo hay en la tienda no tengo el código, todo muy surrealista.

 

Me podrías ayudar como la vez anterior para que me manden un nuevo sms con el código.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
816 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuaku,

 

Si me envías por mp el número de teléfono, NIF y la oferta que necesitas renovar, podré enviar un comunicado interno al departamento del 224472 para que te lo vuelvan a aplicar.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
809 Visitas
xuaku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

¿Ha llegado el mp? Porque estoy esperando desde el jueves y todavia no me ha llegado el sms con el nuevo codigo. En la tienda me dicen que le van a dar a otro el movil si tardo mucho. 

 

Tambien puse un mensaje el miercoles sobre lo mismo y no me contesto nadie. Lo unico que se hizo fue moverlo a otro hilo  sobre este mismo problema que tuve hace 3 semanas y que si se resolvio mandandome otro sms. Pero ese bono tambien caduco. Y quedria otro para poder recoger el lg l fino de una vez y olvidarme de estar pendiente de que si tengo el bono o no, si el movil esta el la tienda y no puedo recogerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuaku,

 

He enviado un comunicado interno para que el departamento que te ofreció la oferta te pueda renovar el bono. A principios de semana tendría que llegarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas