NO PUEDO CONTACTAR CON EL 224472 DESDE HACE UNA SEMANA

xuaku
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO CONTACTAR CON EL 224472 DESDE HACE UNA SEMANA

Hola:

 

LLevo intentado contactar con el 224472 desde hace una semana, mas de 50 llamadas para renovar por tercera vez un bono para canjear un lg l fino. Llevo preguntando por el movil en varias tiendas movistar  de varias ciudades y provincias desde hace mas de 6 semanas y ninguna lo tiene. El problema es que el codigo ha vuelto a caducar y cuando llamo al 224472 me redirigen al 1004. Lo he intentado desde varias lineas movistar y con el mismo resultado. En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada. He puesto un reclamacion. La contestacion a la reclamacion es que tengo que ponerme en contaco con el 224472, "eso me gustaria". Desde twitter de movistar tampoco me lo han podico solucionar, respuestas parecidas. 

 

¿Me han bloqueado mis lineas para ponerme en contacto con el 224474 para no cumplir lo que me han prometido?

Mensaje 1 de 5
739 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

  Buenos días@xuaku

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   Saludos:smileyhappy::smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
599 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@xuaku

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes generado el bonoEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas
xuaku
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

Si, ya me ha llegado el sms con el bono. Ahora solo falta que lo encuentre en alguna tienda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
575 Visitas
xuaku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Como ya me paso hace 3 semanas, no puedo contactar con el 224472 para renovar por 4ª vez el bono para un canje de un lg l fino por 0 euros. Me redirigen al 1004 y ahi nada.

 

¿Me podrian ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
514 Visitas