buenas tardes a todos, mi hijas me han regalado un telefono samsung comprado en una tienda de segunda mano. Al poner la sim funciona internet pero no me deja hacer llamadas, y tampoco recibirlas. Cuando intento llamar me pone sim no permitida, nos tememos que el telefono pueda tener algun bloqueo, y la tienda donde lo compraron esta cerrada por el voronavirus. Al volver a poner la sim en el telefono viejo funciona con normalidad. nos podeis ayudar por favor? mi linea es movistar y el telefono nuevo tambien tiene los logos de movistar.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carmen1900, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- IMEI del teléfono que no funciona, se puede obtener marcando *#06#.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carmen1900.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el teléfono está bloqueado. Vamos a pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, gracias por la gestión, quedo a la espera de la respuesta. Gracias
Buenos días @carmen1900
Lamentamos informarte que ese teléfono aparece con un bloqueo por pérdida o robo.
En estos casos desde la Comunidad no podemos hacer nada para ayudarte. Tendrías que esperar a que abra la tienda donde fue comprado para que os puedan dar una solución.
Como puedes ver en este enlace es muy importante probar nuestra tarjeta en el móvil antes de la compra para evitar este problema.
Sentimos no poder hacer más.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Iremos a la tienda a ver cómo lo solucionan. Gracias por el gran trabajo que haceis.
Un saludo.
Buenos días @carmen1900
Espero que no tengas ningún otro problema y lo puedas solucionar rápidamente.
Gracias a ti por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram