NO PUEDO LLAMAR AL EXTRANJERO DESDE MI MOVIL

johnnyg
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO LLAMAR AL EXTRANJERO DESDE MI MOVIL

Tengo Fusion... descubro despues que no puedo llamar a mi pais desde mi movil... nadie me dijo nada al respete antes de firmar.  Un engaño total.  Llevo semanas intentando solucionarlo sin exito, llamando 1004, escribiendo al atencion al cliente.. nada, nada.  

 

VAYA atencion al cliente.

 

Qué hago ?  No habria firmado el contrato si huberia sabido esto.  

 

SOY EXTRANJERO Y NECESITO LLAMAR MI PAIS!!!!!!!!!

 

PARA QUÉ TENGO FUSION ENTONCES ??

 

SOLUCION POR FAVOR SIN PONERME EN ESPERA MEDIA HORA,  DICIENDOME QUE ME LLAMARÁ ALGUIEN EN 72 HORAS, Y LUEGO NO LLAMA NADIE.  UN DESASTRE

 

SOLUUUUUCCCCCIIOOOOONNNNNN.  QUIERO PODER LLAMAR AL EXTRANJERO DESDE MI MOVIL Y PUNTO.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @johnnyg!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.489 Visitas
johnnyg
Más integrado que la RDSI

Gracias, a ver si por fin hay solucion.  Vamos en circulos y me parece muy pero muy mal.

Mensaje 3 de 7
1.480 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @johnnyg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.449 Visitas
johnnyg
Más integrado que la RDSI

vale y gracias pero llevo mucho tiempo esperando una solucion... muy rapidos instalar la fibra optica, pero en poder llamar a mi pais es otra cosa que no entiendo.   El departamento debe haber recibido por otras vias mi problema pero no actua.

 

repito, es muy sencillo.. solo quiero poder llamar al extranjero y llevo semanas en esto..  CUAL ES EL PROBLEMA ????

 

SI NO RECIBO SOLUCION ME VOY DE MOVISTAR PORQUE ESTO NO ES LO QUE CONTRATE

Mensaje 5 de 7
1.441 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @johnnyg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tienes activado el servicio internacional desde el día 19/07 por la tarde.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.416 Visitas
johnnyg
Más integrado que la RDSI

por fin !   gracias

Mensaje 7 de 7
1.401 Visitas