Editado 18-07-2014 13:58
Editado 18-07-2014 13:58
Tengo Fusion... descubro despues que no puedo llamar a mi pais desde mi movil... nadie me dijo nada al respete antes de firmar. Un engaño total. Llevo semanas intentando solucionarlo sin exito, llamando 1004, escribiendo al atencion al cliente.. nada, nada.
VAYA atencion al cliente.
Qué hago ? No habria firmado el contrato si huberia sabido esto.
SOY EXTRANJERO Y NECESITO LLAMAR MI PAIS!!!!!!!!!
PARA QUÉ TENGO FUSION ENTONCES ??
SOLUCION POR FAVOR SIN PONERME EN ESPERA MEDIA HORA, DICIENDOME QUE ME LLAMARÁ ALGUIEN EN 72 HORAS, Y LUEGO NO LLAMA NADIE. UN DESASTRE
SOLUUUUUCCCCCIIOOOOONNNNNN. QUIERO PODER LLAMAR AL EXTRANJERO DESDE MI MOVIL Y PUNTO.
Buenas tardes, @johnnyg!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si por fin hay solucion. Vamos en circulos y me parece muy pero muy mal.
Hola, @johnnyg!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2014 14:51
Editado 19-07-2014 14:51
vale y gracias pero llevo mucho tiempo esperando una solucion... muy rapidos instalar la fibra optica, pero en poder llamar a mi pais es otra cosa que no entiendo. El departamento debe haber recibido por otras vias mi problema pero no actua.
repito, es muy sencillo.. solo quiero poder llamar al extranjero y llevo semanas en esto.. CUAL ES EL PROBLEMA ????
SI NO RECIBO SOLUCION ME VOY DE MOVISTAR PORQUE ESTO NO ES LO QUE CONTRATE
Hola, @johnnyg!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tienes activado el servicio internacional desde el día 19/07 por la tarde.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram