NO PUEDO REALIZAR NI RECIBIR LLAMADAS CON TERMINAL HUAWEI G7

AndresFelipeRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO REALIZAR NI RECIBIR LLAMADAS CON TERMINAL HUAWEI G7

Pues tengo un Huawei que esta libre, pero no recibe ni hace llamadas, ademas si se puede usar los datos, inclusivde da hasta 4G. Pero lo que pasa es que al llamar no consigo que lo haga y recibir llamadas pues mucho menos. 

 

Al instante que se le da llamar, pone DESVIO CONDIC LLAMADA HABILITADO. Y cuando me llaman dice lo siguiente: INFORMACION MOVISTAR, ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE. 

 

Luego cuando intento entrar a ajustes de llamada puedo perfectamente, pero si voy a AJUSTES ADICIONALES me salta un mensaje que dice ERROR AL ESTABLECER AJUSTES - ERROR EN LA TARJETA SIM O EN LA RED.  Y este mismo mensaje me sale cuando entro a DESVIO DE LLAMADAS. 

 

Ya estoy registrado en la red de Movistar pero sigue pasando lo mismo. El IMEI del movil es

*************. El movil esta totalmente libre porque lo he comprobado en el movil, ademas puedo poner SIMs de otras compañias y acepta el pin, da cobertura y demas. 

El movil funciona perfectamente, menos eso que es lo mas importante, el llamar. No se que le puede pasar, ya no se que mas hacer. 

 

Espero una respuesta urgente. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AndresFelipeRodriguezGarcia y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Desde luego los síntomas que describes son los que corresponden a un terminal bloqueado por pérdida o robo, por lo que vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te lo confirmen, y en caso de ser así, que te indiquen los pasos para desbloquearlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AndresFelipeRodriguezGarcia

Nos puedes indicar el número de la línea con la que estás utilizando el terminal y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AndresFelipeRodriguezGarcia

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AndresFelipeRodriguezGarcia

Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has solucionado por otra vía

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas