Hola, hace 1 mes que no puedo registrar mi numero en la app movistar, cada ves que ingreso el numero de celular y despues el codigo que me llega como mensaje, me aparece el siguiente mensaje. "Proceso no exitoso"
atento a comentarios
Saludos
Hola @CesarAntilef, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise que puede estar sucediendo con la infructuosa vinculacion de tu numero de linea, con la app de Movistar.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.