NO QUIEREN LIBERARME EL MOVIL

Djmi69
Yo probé el VDSL
NO QUIEREN LIBERARME EL MOVIL

bueno señores y señoras. Otra mas. Les cuento.

 

Hace un mes (30 dias) que solicité que liberaran mi movil ya que ya han pasado con mucho los 18 meses que marca la ley. Me piden el IMEI y que ya tendré noticias.

 

Hoy llamo, me contesta un operador español autóctono y después de mantenerme en espera un buen rato y sin mediar palabra me pasa con bajas. En bajas me atiende una operadora con acento latinoamericano que despues de volver a explicarle todo el proceso me mantiene en espera y sin mediar palabra me pasa con otro operador.

 

Este último, tambien con acento latinoamericano, me dice que tienen incidencias en el sistema y que llame mas tarde. Al comentarle que ya eran 3 los operadores que he hablado, me dice que los otros compañeros no son nada profesionales y han pasado la llamada para evitar solucionar el problema. Al menos este ha sido sincero.

 

Ahora vuelvo a llamar y despues de 2 operadoras latinoamericanas me vuelven a pedir el IMEI y que lo van a solicitar otra vez porque no figura en su sistema la peticion de hace un mes. Y que tengo que esperar otros 15 dias.

 

Ya está bien señores, ya esta bien. Con razón están perdiendo los clientes que estan perdiendo http://www.expansion.com/2011/11/22/empresas/tmt/1321987596.html

 

El trato que dan a sus clientes es nefasto, humillante y no pongo otros adjetivos mas fuertes porque los censuran (como en la época de Franco).

 

Yo no sé como les quedan todavía clientes. Que trato. Vergonzoso.

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vete a una tienda o a un locutorio y por poco money te lo liberan al instante
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Estoy con Álvaro, pero si tienen obligción de hacerlo ¿porqué pagar por ello?

 

Ya nos dirás cómo te ha ido.

Mensaje 3 de 3
281 Visitas