NO QUIERO PERMITIR NI DAR MI CONSENTIMIENTO A DATOS NI UBICACIONES.

Delli22
Más integrado que la RDSI
NO QUIERO PERMITIR NI DAR MI CONSENTIMIENTO A DATOS NI UBICACIONES.

Hola buenos días,

A día de ayer 28/01/2016 a las 18:11 he recibido el siguiente sms de Movistar info el cuál paso a detallar:

 

Solicitamos consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo móvil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarles ofertas personalizadas sobre productos de Movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.

 

Hoy, he llamado reiteradamente al teléfono que facilitan en el sms el cual me sale una centralita donde dice que las personas jurídicas deberán remitir una carta con fotocopia del CIF a Telefónica Móviles España SAU C.P. 5648080 Bilbao Vizcaya adjuntando fotocopia del CIF y copia de los poderes de la persona que ejerce los derechos del nombre de la empresa y cuelgan sin dar más opciones a nada más. Yo no soy persona jurídica soy persona física con DNI y NO QUIERO PERMITIR NI DAR MI CONSENTIMIENTO a que mis datos seas cedidos a ningún medio de Movistar. La página web de gestión de consetimientos casualmente está en mantenimiento y me da la sensación de que están dificultando las gestiones para que no deniegue mi consentimiento.

 

Dicho esto, y antes de proceder a hacer uso de mis derechos como consumidor que me corresponden acogiéndome a la Ley de Protección de Datos Ley 15/1999, de 13 de diciembre y por consiguiente realizar las denuncias pertinentes, espero que algún moderador de este foro me solucione dicha reclamación, ya que si no tendré que realizar una denuncia vía judicial y tomar la drástica solución de después de casi 10 años siendo usuario de Movistar, portar la línea a otro operador.

 

Sin nada más que argumentar, espero vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 8
847 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fmarsal
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Me paso lo mismo, he llamado al 1004 para pedir información y no saben nada. Haber si algún moderador responde.
Un saludo
Mensaje 2 de 8
817 Visitas
Delli22
Más integrado que la RDSI

Yo no tengo porque llamar al 1004 ya que en el sms no pone nada de hacerlo. He echo lo que en el sms ponía. Si en un plazo de 48 horas no buscan una solución interpondré una denuncia en el juzgado. Ya está bien de tomarnos el pelo, en vez de faciliar las cosas lo que hacen es complicarlas más, que se piensan, que uno es tonto o qué?. He mandado un privado a un moderador y he puesto este en público a ver si algún moderador soluciona este problema, sino el lunes iré al juzgado con el sms y les meto una demanda...para algo existen las leyes y la protección de datos.

Mensaje 3 de 8
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delli22

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

No teníamos conocimiento de que en la llamada al 224407, teléfono habilitado para este tipo de gestiones, saliera una locución dirigida a clientes de Empresa. Sí conocemos que en la web del servicio se están realizando trabajos de mantenimiento...

Te pedimos disculpas por ello y por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos respecto a la cancelación de consentimiento a la cesión de tus datos.

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
744 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delli22

 

Hemos pasado un comunicado al departamento encargado para realizar la gestión

 

Tan pronto nos confirmen la cancelación del consentimiento de cesión de datos te informaremos.

 

Un saludo

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
722 Visitas
Delli22
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

espero vuestra  respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
708 Visitas
Delli22
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

a día de hoy 03 de febrero de 2016 aún no he recbido noticia, como ya dije en mi anterior mensaje, si no me dan solución alguna tendré que portar a otro operador no sin antes interponer una denuncia. Sigo esperando.

Mensaje 7 de 8
689 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya te comenté por privado ya lo tienes gestionado por lo que cerramos el hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
603 Visitas