NO REALIZAR PORTABILIDAD POR TELEFONO!!!!

jgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
NO REALIZAR PORTABILIDAD POR TELEFONO!!!!

Hace unas semanas realice una portabilidad a movistar. Antes de hacer el contrato le pregunte si disponian del htc wildfire S en negro y la operadora me dijo que si, que no habia problema. Me llego el telefono y resulta que es lila. Puse la reclamacion y pedi la recogida del movil. Todavia no han recogido el telefono y ahora me vienen con el cuento de que no se puede elegir el color. Me lo deberia de haber dicho antes de hacer el contrato. Esto no es lo que he contratado yo. Todo esto despues de mas de cien llamadas al 1004 y perder un monton de tiempo con operadores no capacitados. Quiero que recojan el telefono para poder irme a otra compañia pero zeleris no esta por la labor. Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6
1.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Añadir tambien que mi novia hizo la portabilidad a movistar y solo recibio la tarjeta sim. Despues de dos semanas sigue sin recibir el telefono. Hace unos dias le enviaron uno pero una supervisora le llamo para que no lo cogiese, no era el modelo que ella habia pedido. Despues de agotarse todos los plazos que tiene movistar para recibir las recogidas y ponerse en contacto con ella no puede pedir un telefono. Vergonzoso que movistar funcione asi en pleno siglo 21. La solucion mas viable es cambiarnos de compañia.

Mensaje 2 de 6
1.035 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgz

 

 

 

En referencia al color del teléfono, es cierto que, los teléfonos no se recogen simplemente por el color. Se recogen si tienen algún tipo de avería, mal funcionamiento, defecto...ect

 

En referencia a la linea de tu novia, si todavía no ha recibido el teléfono móvil, si quieres, facilítame los datos (nombre, dni, número de teléfono y oferta realizada) y compruebo que es lo que ha ocurrido con el pedido.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
990 Visitas
jgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica. Si puedo devolver el telefono puesto que no es el que yo queria (oficina del consumidor). Y me habeis asegurado que puedo devolverlo (un supervisor).Si no podeis darme el telefono que quiero me lo teneis que decir antes de que lo contrate, no despues.  Ya me han generado cuatro recogidas. El problema es zeleris. Hable con ellos y me tienen que dar el numero de recogida para poder entregarlo yo en la agencia. El problema es que cada vez ponen una excusa diferente para no recogerlo. Mañana pasare por la agencia para entregar el telefono. En caso de que no lo recojan (la recogida esta generada) me vere en la obligacion de poner una denuncia. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
971 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgz

 

 

 

Lamento que la información facilitada no sea de tu agrado, pero como te había comentado anteriormente, no es posible recoger un teléfono móvil por el motivo del color, ya que, solamente se procederá a recoger el teléfono por avería, mal funcionamiento o defecto de fabricación.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
932 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Veronica, estas diciendo que estais haciendo publicidad engañosa en movistar.es?

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%...

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/movil/carta_desistimiento.pdf

 

POR DIÓS, A VER SI SERA NECESARIO EMPEZAR A PONER DENUNCIAS A CONSUMO DE UNA VEZ.

 

El color de un articulo es algo importante. 

 

Imaginate que te vas a comprar un coche y quieres uno de color rojo. Lo pagas y cuando lo recibes es blanco con topos  rojos y te dicen T E   J O D E S   PORQUE POR COLOR NO ACEPTAMOS CAMBIOS.

 

Es que llegais a ser P A T E T I C O S.

 

Compañero, que se lo coman con patatas.

 

Envialo con declaracion de contenido a la direccion que pone el impreso y te vas  a la primera oficina de consumo a denunciarlo.

 

YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LA GENTE

Mensaje 6 de 6
908 Visitas