NO RECIBO BONO CANJE

jespinrueda
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO BONO CANJE

Hola a todos!

 

El pasado martes se hizo oficial mi retroportabilidad con Movistar. He recibido la tarjeta SIM pero no sé nada del bono para el canje por la oferta que me hicieron.

 

Estoy actualmente sin terminal y lo necesito urgentemente para poder trabajar.

 

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO???

ESTOY DESESPERADO...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jespinrueda, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con el envío del bono.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas