Hola a todos!
El pasado martes se hizo oficial mi retroportabilidad con Movistar. He recibido la tarjeta SIM pero no sé nada del bono para el canje por la oferta que me hicieron.
Estoy actualmente sin terminal y lo necesito urgentemente para poder trabajar.
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO???
ESTOY DESESPERADO...
Gracias.
Hola @jespinrueda,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con el envío del bono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+