NO RECIBO LLAMADAS DE MOVILES VODAFONE - MI NUMERO PORTADO NO EXISTE

Pepepaco1971
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO LLAMADAS DE MOVILES VODAFONE - MI NUMERO PORTADO NO EXISTE

He realizado la portabilidad de todas mis lineas, television e internet... y en una de las lineas cuando intentan llamarme desde un numero vodafone les dice que mi numero no existe, con el resto de compañias no tengo problemas y yo si puedo realizar llamadas .

Me he puesto en contacto con el 1002 y el 1004 para solucinarlo y me han tomado nota de la incidencia pero llevo ya asi tres dias y no me lo resuelven, una compañia se echa la culpa a la otra y yo sigo sin poder disfrutar de esa linea normalmente.

He dado la opcion a movistar de asignarme otro numero y me dicen que perderia los descuentos de esa linea por la portabilidad y aqui nadie soluciona nada.

Llevo tres dias con la compañia y nadie soluciona mis problemas asi que no es un buen comienzo...

Mensaje 1 de 12
1.037 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Pepepaco1971

 

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto) vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Jesús



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepepaco1971

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepepaco1971

 

Tienes ya incidencia  en curso el expediente es el número 13668054 .

 

Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
928 Visitas
Pepepaco1971
Más integrado que la RDSI

Incidencia abierta desde el primer dia(ya llevamos cinco dias) y sin ninguna solucion,solo me dicen que reinicie el terminal a ver si hay suerte....pero ya son demasiados dias sin poder utilizar mi telefono para poder recibir llamadas provenientes  de usuarios Vodafone ,no se donde esta el problema y de quien es,pero el pejudicado soy yo y no veo que nadie intente solucionarlo aparte de tomar nota de la incidencia.....como digo,no creo que estas sean las formas de iniciar una relacion de empresa-cliente.....si no se soluciona,habra que buscar otros medios o compañias que si te den el servicio adecuado.

Mensaje 5 de 12
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepepaco1971

 

Sentimos mucho lo sucedido. Esperamos que esté resuelto en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepepaco1971,

 

Hemos comprobado que aun sigue pendiente tu reclamación, seguimos con tu caso en el momento que tengamos información sobre el tema, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
818 Visitas
Pepepaco1971
Más integrado que la RDSI

Al final he tenido que dar la baja a esa linea,ya que nadie sabe nada y nadie da solución....y no voy a estar con una linea que no puedo utilizar correctamente.

Y para que le den la baja correctamente otro sufrimiento.

Mensaje 8 de 12
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pepepaco1971

 

Lamento las noticias que nos indicas, he podido ver que la Reclamación que te abrimos con nº 13668054  está aún pendiente y está siendo estudiada por el departamento de móvil. 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pepepaco1971!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
757 Visitas
Pepepaco1971
Más integrado que la RDSI

En algo mas??....si no me habeis solucionado el problema

Mensaje 11 de 12
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepepaco1971

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que tuvieras que dar la baja de la línea. Al estar ya dada de baja no tenemos posibilidades de realizar ninguna gestión sobre ella, por eso te indicamos si tenias alguna otra consulta referente a los servicios contratados con Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
691 Visitas