He realizado la portabilidad de todas mis lineas, television e internet... y en una de las lineas cuando intentan llamarme desde un numero vodafone les dice que mi numero no existe, con el resto de compañias no tengo problemas y yo si puedo realizar llamadas .
Me he puesto en contacto con el 1002 y el 1004 para solucinarlo y me han tomado nota de la incidencia pero llevo ya asi tres dias y no me lo resuelven, una compañia se echa la culpa a la otra y yo sigo sin poder disfrutar de esa linea normalmente.
He dado la opcion a movistar de asignarme otro numero y me dicen que perderia los descuentos de esa linea por la portabilidad y aqui nadie soluciona nada.
Llevo tres dias con la compañia y nadie soluciona mis problemas asi que no es un buen comienzo...
Hola @Pepepaco1971
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto) vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Jesús
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pepepaco1971
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepepaco1971!
Tienes ya incidencia en curso el expediente es el número 13668054 .
Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Incidencia abierta desde el primer dia(ya llevamos cinco dias) y sin ninguna solucion,solo me dicen que reinicie el terminal a ver si hay suerte....pero ya son demasiados dias sin poder utilizar mi telefono para poder recibir llamadas provenientes de usuarios Vodafone ,no se donde esta el problema y de quien es,pero el pejudicado soy yo y no veo que nadie intente solucionarlo aparte de tomar nota de la incidencia.....como digo,no creo que estas sean las formas de iniciar una relacion de empresa-cliente.....si no se soluciona,habra que buscar otros medios o compañias que si te den el servicio adecuado.
Hola @Pepepaco1971,
Sentimos mucho lo sucedido. Esperamos que esté resuelto en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepepaco1971,
Hemos comprobado que aun sigue pendiente tu reclamación, seguimos con tu caso en el momento que tengamos información sobre el tema, te lo haremos saber.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final he tenido que dar la baja a esa linea,ya que nadie sabe nada y nadie da solución....y no voy a estar con una linea que no puedo utilizar correctamente.
Y para que le den la baja correctamente otro sufrimiento.
Hola @Pepepaco1971
Lamento las noticias que nos indicas, he podido ver que la Reclamación que te abrimos con nº 13668054 está aún pendiente y está siendo estudiada por el departamento de móvil.
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Pepepaco1971!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En algo mas??....si no me habeis solucionado el problema
Hola @Pepepaco1971
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que tuvieras que dar la baja de la línea. Al estar ya dada de baja no tenemos posibilidades de realizar ninguna gestión sobre ella, por eso te indicamos si tenias alguna otra consulta referente a los servicios contratados con Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram