Buenas tardes, Hemos recibido las primeras facturas desde que portamos a movistar y no nos reconocen nada de lo que nos prometieron y firmamos. hemos portado dos líneas a movistar ya que lo que nos ofrecían nos parecía interesante, pero no se está cumpliendo nada. Es curioso que la persona que nos apadrinó para venir a movistar, si esta recibiendo los descuentos correspondientes en su factura, pero los que hemos sido apadrinados no. ¿Se trata de un [¿#":(@!!!!BRRR] para traer clientes a movistar? Además de esto, en nuestro contrato figura la promoción 9046, por la cual nos beneficiaríamos de un descuento del 50% en la cuota de interntet hasta el 30 de junio de 2012 y ese descuento tampoco se nos está aplicando. Hemos acudido a la tienda movistar en la cual se ha gestionado las portabilidades y, casualmente, tenían el sistema "caido" y no nos podían confirmar nada ni tampoco tener acceso a nuestros contratos. Espero que alguna persona responsable en Movistar, se pueda poner en contacto con nosotros y aclarar este malentendido. No obstante, volveremos a acudir al distribuidor de movistar con el que contratamos y a la oficina del consumidor de nuestro municipio, para reclamar lo que consideramos es una mala practica comercial. Un saludo.