NO RECONOCEN PLAN AMIGO !!!!!

MANUEL GOMEZ MADERO
Más integrado que la RDSI
NO RECONOCEN PLAN AMIGO !!!!!

Buenas tardes,

Este he realizado una portabilidad a Movistar. En realidad son dos líneas las que hemos portado, la mía y la de mi novia.

Nos intereso por la opción del plan amigo en la que se nos indicaba que si portabamos a movistar tendriamos 50 euros de descuento cada uno (10 euros al mes en cada factura durante 5 meses) y 100 euros la persona que nos trajo a movistar. (10 al mes en cada factura durante 10 meses).

Nos hemos puesto en contacto con el 1004 por otras cuestiones y hemos aprovechado para comentar esto y nos dicen que no les consta ninguna solicitud de plan amigo a nuestro nombre. Los tres tenemos un mensaje de movistar confirmando que efectivamente se nos aplicaria la promocion de plan amigo.

Llevo 5 dias con movistar y ya estoy empezando a tener problemas!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANUEL GOMEZ MADERO

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono de los tres) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANUEL GOMEZ MADERO

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas, respondeme, para continuar con las comprobaciones necesarias.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas