Buenas tardes,
Este he realizado una portabilidad a Movistar. En realidad son dos líneas las que hemos portado, la mía y la de mi novia.
Nos intereso por la opción del plan amigo en la que se nos indicaba que si portabamos a movistar tendriamos 50 euros de descuento cada uno (10 euros al mes en cada factura durante 5 meses) y 100 euros la persona que nos trajo a movistar. (10 al mes en cada factura durante 10 meses).
Nos hemos puesto en contacto con el 1004 por otras cuestiones y hemos aprovechado para comentar esto y nos dicen que no les consta ninguna solicitud de plan amigo a nuestro nombre. Los tres tenemos un mensaje de movistar confirmando que efectivamente se nos aplicaria la promocion de plan amigo.
Llevo 5 dias con movistar y ya estoy empezando a tener problemas!!!!!!!!!!!
Hola @MANUEL GOMEZ MADERO
Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono de los tres) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MANUEL GOMEZ MADERO
Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas, respondeme, para continuar con las comprobaciones necesarias.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+