Buenos días.
Quisiera que no se renovara automáticamente el seguro del móvil en Agosto.
He llamado y me cometan que tienen problemas con el programa (como siempre que quieres dar algo de baja).
¿Qué debo hacer para comunicar la NO RENOVACIÓN del seguro?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ajarenasa2!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Espero su respuesta.
Gracias de antemano
Hola, @ajarenasa2!
¡Recibido mp!
A partir de este momento queda solicitada la no renovación del servicio de seguro móvil.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram