NO RESPETAN LAS OFERTAS PACTADAS

Monicagf
Más integrado que la RDSI
NO RESPETAN LAS OFERTAS PACTADAS

hola

en Diciembre, hice una portabilidad a Vodafone, ya que sus condiciones y terminales eran mejores.

Movistar me llamó y me ofrecio....

-Samsung Galaxy

-500 sms gratuitos

-Tarifa datos 10 euros

-Contrato 8

-50% dto factura.

ayer (dos meses más tarde... ) me activaron los 500 sms... (el galaxy lo recibí enseguida con su tarifa de datos)

Llamé para que me activaran el contrato 8, y me comentaron que como tenía el modulo de ahorro (mis cinco) no me lo podían activar. Que me lo desactivaría, me activaba la nueva tarifa y me volvía a activar el modulo

y.....

SORPRESA!!!

ahora no tengo ni Contrato 8, ni módulo mis 5 (y claro no me harán oferta en factUra porque según ellos lo he desactivado.... TENDRAN JETA!! lo han desactivado ellos porque si.. y encima voy a tener que pagar esas llamadas más caras... es INACEPTABLE)

por lo tanto... ME IRE A VODAFONE, ya que al fin y al cabo, me quedé en Movistar por las tarifas que me ofrecian en ese momento y no están cumpliendo.... (y espero que no haya ningún tipo de "multa de permanencia", ya que quien no cumple lo pactado no estaré siendo yo (que recuerdo somos el cliente..) si no MOVISTAR, que una vez más hace OFERTAS ENGAÑOSAS..

Mensaje 1 de 8
1.560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Monicagf
Más integrado que la RDSI

ui...!!! que raro!!48 horas más tarde desde la última llamada que hice... me vuelven a decir que...

"Pasamos reclamación y en 48 horas estará solucionado..."

pero a ver... creéis que después de 2 meses os voy a creer?? no hay nadie competente en todo movistar para activar el .... contrato 8!!!! no me lo puedo creer!!!!

volveré a hacer la portabilidad a vodafone, ya que era con ellos con quien iba a ir, y me quedé con Movistar por la "buena oferta" que hicieron y no están cumpliendo.

espero que no haya multas de permanencias, ya que no tengo ninguna permanencia con ellos porque no respetan lo ofertado (que raro!!)

ES INCREIBLE QUE TRAS DOS MESES NO SE PUEDA ACTIVAR UNA TARIFA!!! PARECE DE RISA!!!

Movistar, habéis acabado con mi paciencia!!

Mensaje 2 de 8
1.474 Visitas
almuyrebe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica,

¿Sabes ya si te van a cobrar algo de "multa de portabilidad"? Estamos en la misma situación...

Mensaje 3 de 8
1.171 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Monicagf

Si te queda algo de paciencia y me envias tu telefono y dni podemos mirarlo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.147 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almuyrebe

Si quieres vemos tu caso, puedes facilitarnos dni, nº de teléfono y nombre y  te digo algo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.105 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almuyrebe,

Te acabo de enviar un privado con información de tu caso. Míralo cuando puedas y me respondes.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.007 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

hola @almuyrebe

Tienes un mp. Cuando puedas echale un ojo.

Salu2!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
967 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

Hola monicagf,

yo hice portabilidad a yoigo, no por ver que me ofertaban, si no porque ya estaba harta de pagar de más!

Me ofertaron 6 cent / min a cualquier operador a cualquier hora, y 500 sms gratis al mes durante un año. Me pareció que la oferta estaba muy bien y me dieron 24 horas para pensármelo. Cuando llamo para aceptar me dicen que el bono de los sms no me lo habían ofertado, luego que me lo ofertaron pero que se confundieron, al final que para poder coger ese bono, tenía que cambiar la tarifa a 8 cent / min, ya que la atrifa del 6 era completamente incompatible con los 500 sms.

dos amigas mías habian aceptado esa misma oferta ese día sin problemas......

despues de llamar varias veces yo y mis amigas, y enfadarnos, me llamaron para decirme que me activarían los 500 sms con la tarifa del 6.... ( para la activación, tuve que volver a llamar.... ) la explicación que me dieron de lo anterior, ninguna....

Luego viene el móvil, nos ofertan un movil a 19 euros a las tres en tres llamadas diferentes, le recalque que NO queriamos tarifa de datos varias veces, me decía que no había ningún problema y que sorpresa cuando al llegarnos el bono para canjear el móvil, lo consulto en internet y ponía que mi bono habia sido cancelado anets de retirar el móvil, por qué???

Llame para informarme y me dicen que ese movil a ese precio, obliga a contratar tarifa de datos...... ayer no, hoy si, y mañana?

Al final, por acabar con el tema, cambiamos el modelo de móvil...

Todavía no he recibido la primera factura, pero miedo me da...

No te puedo ayudar, pero igual nos consolamos....

Mensaje 8 de 8
948 Visitas