NO SE EN QUE ESTADO ME ENCUENTRO

susomera
Yo probé el VDSL
NO SE EN QUE ESTADO ME ENCUENTRO

Hola buenas tardes,

 

Necesito que algún moderador me diga en qué estado se encuentra la portabilidad de mi línea de empresa de un operador a Movistar.

 

A finales de Noviembre solicité portabilidad a través del 1004 para una línea de contrato. Me llega el terminal el 7 de Diciembre y recibo un mensaje en mi linea, todavía con el otro operador, de que el 9 de Diciembre la portabilidad estará activada.

Como el terminal que recibo, viene en color rosa, para mi trabajo no es muy acertado, por lo que solicito a través del 1004 que por favor me cambien el terminal por otro color más discreto y que como todavía no tengo la portabilidad activada hasta el 9, ganamos tiempo. La operadora toma nota de la recogida del terminal, tramita a la vez el envío del nuevo terminal poniendo en observaciones que la cambiaran por otro color para que haya más problemas.

 

Hasta aquí, todo bien; el caso es que cuando llega el día de la portabilidad efectiva, en mi terminal actual, que es un terminal libre, me pone el mensaje "error de SIM". LLamo al 1004 y me dicen que ponga la nueva tarjeta de Movistar y cuando la pongo me pone SIM NO PROVISTA 2. Llamo nuevamente y me dicen que es un error general y que en 24-48h. se soluciona.

El lunes me recogen el terminal, la SIM, el albarán y el contrato, es decir, todo tal y como llegó.

 

HOY DÍA 15, como no he recibido ni el terminal, ni la SIM, ni respuesta (ya que he dejado otro número de contacto, que gracias a él sigo trabajando) llamo a Movistar al 1004 y me dicen que si quiero hacer un pedido, que a ellos les consta que ya me han recogido el terminal, pero que no aparece el envío del nuevo terminal; me toma los datos y me dice que me llamarán desde el departamento que corresponda (que tampoco me dice cual es).

 

El caso es que NO SÉ NADA DE EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI LÍNEA DE EMPRESA QUE HE PORTADO. Ni si me llegará el nuevo terminal, ni si cuando me llegue seguirá poniendo SIM no provista, ya que estoy leyendo y posteando en algún foro acerca de ello, ni si habré perdido mi número, ni nada de nada.

 

En fin, perdón por el rollo que os acabo de soltar, pero realmente necesito que algún moderador me diga algo, no hay problema en mandar más datos por MP.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 7
1.588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
susomera
Yo probé el VDSL

NO HAY NADIE QUE SE ATREVA A VER MI ESTADO?


Qué fuerte me parece, he portado una de mis 3 líneas de empresa con el fin de ver si Movistar me podría servir como partner en comunicaciones pero veo que la atencióan al cliente no es ni de lejos la de mi antiguo operador.

 

Consultaré por enésima vez con el 1004 y al no haber recibido terminal ni activado la línea, creo que cambiaré a cualquier operador que no sea Movistar.

 

Si he perdido la línea, sin ninguna duda, pondré una reclamación con el fin de sacarle a Movistar todo lo que pueda (todos mis clientes tiene el número que he portado), es más, tengo fibra a 50 Mb y línea fija en mi domicilio y creo que también solicitaré la baja.

Mensaje 2 de 7
1.478 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO

 

He llamado nuevamente al 1004 y me han dicho que les constaba que me habían recogido el terminal, pero no que me tuvieran que entregar uno a cambio; supongo que es lógico que lo tuvieran que hacer, sobretodo cuando el mismo día que solicito el cambio de terminal, la operadora del 1004 me dijo que también lo había tramitado.

 

En fin, empezamos a realizar un nuevo pedido (llevo sin línea desde el 9 y sin terminal desde el 12 de dic) y me dicen que no me pueden garantizar que el terminal me llegue otra vez en rosa, y que es lo que hay. Hablo con el operador, y le digo que si no quiero el terminal qué pasa con la permanencia, a lo que me dice que sin terminal, la línea no tiene permanencia porque él en ése momento me la puede desactivar (aunque nunca logré activarla por un error general o algo así), e incluso que si pido un duplicado, llamando al 1004 me reembolsan el dinero de la SIM (se conoce que no lee los foros de la Comunidad Movistar).

 

SOLUCIÓN:

 

Hago portabilidad de la línea a otro operador, y me dan el terminal en el color que yo quiero, me cogen el teléfono a la primera, la operadora me atiende en Castellano (ahí se me empezaron a saltar las lágrimas), y ahora soy feliz !!!!!!

 

PD: Como dirían en el 1004, que les vaya bonito. Y con las ofertas que hay éstas navidades en ONO, me cambio también el ADSL por fibra que tengo.

 

Chao

Mensaje 3 de 7
1.467 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Bien susomera.

 

Me alegro que seas feliz. Yo he tenido que hacer lo mismo despues de 16 años con Movistar.

 

Una lastima pero es asi.

 

Suerte en la nueva compañía.

Mensaje 4 de 7
1.464 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

 

Mensaje 5 de 7
1.461 Visitas
PUJI
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. SOLICITO LA PORTABILIDAD DE ONO A TELEFONICA EL 9 DE NOVIEMBRE, EL 12 DE DICIEMBRE HACEN EFECTIVA LA PORTABILIDAD DANDOME DE BAJA LA LINEA DE TELEFONO  Y DEJANDOME SIN SERVICIO DE ONO. vIENE EL INSTALADOR EL DIA 13 Y DESPUES DE INSTALARME TODO AL ABRIR EL DECODIFICADOR DE IMAGENIO NOS DAMOS CUENTA QUE NO TIENE SERVICIO DE GRABACION Y QUE ES EL ANTIGUO. EL INSTALADOR ME DICE QUE TIENE QUE MANDAR UNA NUEVA ORDEN DE PEDIDO Y QUE TENGO QUE ESPERAR. LLAMO AL 1004 Y CADA DIA ME DICEN UNA COSA DIFERENTE, LO ULTIMO ES QUE MI PORTABILIDAD ESTA ANULADA Y QUE TENGO SOLICITADA UN ALTA NUEVA CON NUMERO NUEVO. ESTA TARDE EN EL 1004 ME HAN DICHO QUE MI PEDIDO ESTA RETENIDO Y QUE NO SABEN PORQUE. ME GUSTARIA QUE ALGUN MODERADOR ME AYUDASE PORQUE LLEVO 5 DIAS SIN TELEFONO. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Mensaje 6 de 7
1.440 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Hola @PUJI, creo que deberías de hacer tu consulta en el foro de Banda Ancha. Si no te hacen mucho caso en el foro correcto, imagínate en otro que no tiene nada que ver.

 

Suerte con tu portabilidad,

Mensaje 7 de 7
1.431 Visitas