NO SE PUEDE ESTAR MAS INDIGNADA CON MOVISTAR

matealpe
Yo probé el VDSL
NO SE PUEDE ESTAR MAS INDIGNADA CON MOVISTAR

Hola, no sé como calificar mi experiencia con movistar, creo que es más que indignante. Paso a relatar el caso (uno entre tantos que tengo pendientes con ellos): El día 2 de abril de 2012 llamo al 1004 para solicitar el código para liberar un móvil del cual la permanencia ya había finalizado unos meses antes y me responden que tienen que solicitarla a Nokia y que este proceso tarda un máximo de 15 días. Transcurridos 14 días (el día 16 de abril) llamo de nuevo para ver qué pasa, por qué no me llaman? y me dicen que aún están en plazo porque son 15 días hábiles. Empiezo a mosquearme y cuento los días hábiles para ver qué dia tendré el código. Descontando jueves santo, viernes santo, sábados y domingos el plazo de 15 días cumple hoy. Llamo hoy, día 25, al 1004 y trás una solemne bronca me dicen que tengo que recibir un mensaje del 1004 para llamarlos yo y que me den el código. Pasada una media hora recibo dicho mensaje y llamo al 1004 para que me lo den y ¡oh, sorpresa! me contestan que "el trámite empieza a contar desde que recibo el mensaje y que deben pasar 15 días más".

Me parece indignante la manera en que movistar nos toma el pelo, o por lo menos en mi caso.

Mi respuesta fué lo primero dar la baja de otra linea que tengo y mañana iré a consumo a informarme sobre la manera de proceder para poner una denuncia a la compañía por este caso.

Con el cabreo que pillé sopesé la posibilidad de dar la baja de otra linea que tengo, pero ésta si tiene permanencia, aún sabiendo que tengo que pagar penalización, y me dicen que a parte de pagar 125 € por la penalización si quiero liberar el movil tengo que pagar antes, es decir que primero pague y luego, cuando les dé la real gana ya me darán el código de liberación; osea otra tomadura de pelo como la anterior.

Señores de movistar yo personalmente ya he dado una baja hoy mismo e independientemente de que les voy a poner la denuncia que corresponda, voy a dar la baja de las otras lineas que tengo, además de la linea fija y el ADSL.

Por supuesto que NO RECOMIENDO MOVISTAR NI A MI PEOR ENEMIGO.

Mensaje 1 de 24
1.427 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

A mi en uno de los moviles que libere tardaron un mes y no fue un trauma. Que sepas que en otros operadores tienes que pagar, no lo hacen gratis 🙂

 

Veo exagerado algunas reacciones.

Mensaje 2 de 24
1.417 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días matealpe y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente asi como el numero de serie del terminal (IMEI), con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.389 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días, mira me parece fenomenal que mis reacciones te parezcan exageradas pero he de decirte que tengo puestas un montón de reclamaciones a movistar por cobros improcedentes (confirmadas por el 1004) y que a pesar de ser improcedentes, hacen los abonos cuando les dá la gana, se saltan a la torera las promociones y ofertas que te hacen, de repente te llega una factura por un módem que no solicitas y personalmente estoy ya muy cansada. Todos los meses y repito, todos los meses desde julio de 2011 tengo que llamar al 1004 por algo que me cobran que no procede y claro, yo primero pago y luego reclamo y estoy mas que harta de esperar para que me devuelvan mi dinero y es que al final me lo devuelven, pero despues de mucho discutir y cabrearme sin necesidad. Para cobrar son superpuntuales pero para devolver la cosa cambia.

Me imagino que todos los operadores serán parecidos pero me parece muy fuerte.

Sobre la liberación del móvil te diré que no sé si en otros operadores es gratis ó no, pero lo que si te digo es que me engañaron pues primero me dicen 15 días y a los 15 días me dicen que otros 15. Si al principio me dicen 30 no pasa nada, pero que no me estén entreteniendo y dándome largas porque para mandar un mensaje no creo yo que sean necesarios 15 días, ¡vamos digo yo!

Mensaje 4 de 24
1.371 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

A mi me estan haciendo exactamente lo mismo que a ti. No comprendo como les puede importar tan poco el mal trato que dan a sus clientes. hoy mismo he buscado donde esta la oficina del consumidor para poner una queja y ya he convencido a mi hermana para que se largue de esta compañia pues a ella tampoco la solucionaban ninguno de los problemas que empezaba a tener con movistar. 

Mensaje 5 de 24
1.335 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

En mi primer post, al final pone "resuelto, ir a solución" y de resuelto NADA, y de solución TAMPOCO. Seguimos todo igual, o sea ESPERANDOOOOOOOOOO!!!!!!!

 

Mensaje 6 de 24
1.289 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Bueno pues de nuevo aquí acon oooootra reclamación. Tengo un módem usb que no utilizo por lo cual en julio de 2011 pretendí darlo de baja. En el 1004 me dijeron que, para que no lo diera de baja y no me generara gastos me ofrecían exención de consumo mínimo durante 12 meses (hasta junio 2012), es decir no pagaría nada salvo si lo utilizaba. Hasta marzo todo correcto. en la factura de marzo me cobran 10 € mas iva (11,80€) en concepto de consumo mínimo; llamo al 1004 para reclamarlo y me dicen que tengo razón, que me lo devolverán en la siguiente factura. En la siguiente factura (la del mes de abril), no solo NO me lo devuelven sino que me vuelven a cobrar otra vez lo mismo por el mismo concepto. Vuelvoa llamar al 1004 para poner la segunda reclamación y me repitgen otra vez lo mismo, que tengo razón que me lo devolverán en la siguiente factura y que solucionarán el problema pues es error de movistar. Llega la factura de mayo y SI me devuelven lo de los 2 meses anteriores pero ME COBRAN OTRA VEZ 10€  MAS IVA POR CONSUMO MÍNIMO.

Estoy hasta la coronilla. Me están engañando. Creo qeu están intentando retenerme con errores hasta que finalice el periodo de exención de consumo mínimo porque así mientras espero devoluciones no me doy de baja. SEÑORES ESTOY MUY HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué puedo hacer?

Spoiler
 

 

Spoiler
 

 

Mensaje 7 de 24
1.276 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

matealpe escribió:

En mi primer post, al final pone "resuelto, ir a solución" y de resuelto NADA, y de solución TAMPOCO. Seguimos todo igual, o sea ESPERANDOOOOOOOOOO!!!!!!!

 


Buenos días Maria Teresa

 

Por supuesto que todavía no esta solucionado ( es posible que accidentalmente lo haya marcado como solucionado) , como te he comentado por privado esta mañana, ya estamos revisando tu caso y en cuanto este solucionado nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.251 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, quiero dar las gracias a Emilio, aunque ya se las dí por mp, porque el tema de las facturas ya está resuelto.

Sobre el tema del código para la liberación aún sigo pendiente pero espero que tenga buen final. Ya iré contando como va. Saludos

Mensaje 9 de 24
1.204 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Llegó el primer simlock y ¡¡¡tachán tachán!!!   dice "no permitido" solo hice 1 intento, prefiero no arriesgar y espero la respuesta de Emilio que, por cierto él no tiene ninguna culpa, bastante hace que intenta ayudar. Gracias Emilio

Mensaje 10 de 24
1.187 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Bueno pues de nuevo por aquí, lo primero dar otra vez las gracias a Emilio por su interés y el tiempo empleado en intentar solucionar mi caso, pero todos sus esfuerzos resultaron inútiles. Como ya comenté me dió el primer código y resultó "no permitido". Emilio me confirmó que era correcto y no lo es. Me propone enviar el móvil para que lo desbloqueen ellos, pero creo que ni loca lo enviaría habiendo leido lo que leí en el foro. Él no tiene ninguna culpa, la culpa es de Movistar. Qué pena de gente así es como se pierden clientes. Ya solo me queda una línea con movistar de todas la que tenía y soy cliente desde el año 90-91 pero tengo claro que en cuanto acabe la permanencia, al día siguiente ya estaré con otra compañía.

Repito, Gracias Emilio, todo esto no va contigo.

Mensaje 11 de 24
1.159 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguien sabe cuantas veces se puede introducir un código de liberación antes de que bloquee un terminal nokia x6? Ya hice un intento pero resultó "no permitido" y tengo miedo a volver a intentarlo y bloquearlo. Gracias

Mensaje 12 de 24
1.171 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Según el modelo, tienes entre tres y cinco intentos. pero en ese no te sé decir. Espera a algun moderador o llama mañana al 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 13 de 24
1.167 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Gracias, pero mañana lo llevo a liberar pagando, pierdo dinero pero gano en salud y ahorro en farmacia ¡eso seguro!

 

 

 

 

Mensaje 14 de 24
1.152 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola, he llevado el nokia x6 a liberar y me dicen que ya están agotados los intentos y que no se puede desbloquear. ¿Alguien sabe donde se puede llevar para que lo liberen en Oviedo, sin que sea mandarlo a movistar. Gracias

Mensaje 15 de 24
1.126 Visitas
martikatika
Más integrado que la RDSI

TIENES TODA LA RAZÓN.

Acabo de publicar mi problema que se inició del mismo modo que el tuyo. ES indignante!!!!!

Mensaje 16 de 24
1.118 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola, me temo que este ya solo lo podré utilizar con movistar porque desde luego a ellos no se lo voy a mandar para desbloquear. Así que móvil perdido.

 

Mensaje 17 de 24
1.110 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

matealpe escribió:

Hola, me temo que este ya solo lo podré utilizar con movistar porque desde luego a ellos no se lo voy a mandar para desbloquear. Así que móvil perdido.

 


Buenos días Maria Teresa

 

Tal como te he comentado por privado, los terminales solo disponen de tres intentos para introducir el Simlock antes de quedar bloqueados, en esos casos y nosotros de manera completamente gratuita, te ofrecemos la posibilidad de enviarte un mensajero para que te recoja el terminal y lo desbloqueemos nosotros. Entiendo que eso implica quedarte sin movil unos días, pero llegados a ese punto es la única alternativa que te podemos ofrecer.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.099 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Muchísimas Gracias Emilio pero, como ya te he comentado por privado, prefiero no mandarlo porque no me fio de movistar, he leido que incluso llegan a no mandarte tu propio móvil sino el de otro usuario, además de tardar ni se sabe cuánto tiempo.

 

Muchísimas gracias de nuevo por tu interés, vosotros los moderadores haceis vuestro trabajo de manera impecable, pero no así el 1004 o movistar o no sé como llamarlo. Si todos en movistar trabajasen como vosotros otro gallo cantaría, pero es una pena que no sea así. Prueba de ello son todos, o la inmensa mayoría, de los comentarios que hay en la comunidad.

 

De nuevo te reitero las Gracias. Un saludo

 

Mensaje 19 de 24
1.087 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En el caso de las Liberaciones de terminales Nokia siempre "alegan" que tienen que pedirlo a Nokia y que por eso tardan 15 días pero es MENTIRA. Nokia entrega a Movistar los terminales libres y es la propia Movistar la que introduce los Códigos de Bloqueo.

 

Sí que es cierto que Movistar ha generado muchos quebraderos de cabeza con el tema del Código de Desbloqueo: códigos erróneos que bloquean móviles, móviles que tienen que ser recogidos por mensajeros y que luego "no aparecen", esperas interminables, etc. Es una vergüenza pero en líneas generales es lo que hay.

 

No obstante para hacer justicia también puedo decir que en algunos mínimos casos la cosa se soluciona bien. Yo hace un mes conseguí liberar gracias a los Moderadores de este Foro mi Nokia C7 sin ningún problema y a la primera.

 

Respecto a la gente que tiene contínuos problemas de Facturación, cobros erróneos e improcedentes la solución es "fácil": poned una reclamación y exigid que os ingresen en dinero en vuestra c/c de forma inmediata (¡nada de esperar a que os lo descuenten en la próxima Factura...! ya que corréis el riesgo de entrar en una espiral sin salida y no solo que no os devuelvan el dinero sino que os sigan cobrando demás en más Facturas y se prolongue la estancia en una Compañía en la que no queréis estar).

 

Si veis que la cosa va para largo, no os hacen caso, no os devuelven el dinero, no os liberan el móvil o lo que sea pues a DENUNCIAR toca. Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Como otros Foreros de por aquí yo también apoyo y me quito el sombrero ante el gran trabajo que se hace desde esta Comunidad a la hora de solucionar problemas pero también es cierto que lo de Movistar no tiene nombre (ni quien se lo ponga....).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 24
1.076 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola manolito, FELICIDADES por el post que has puesto en el enlace que adjuntas. Me lo he leido todo y tienes TODA LA RAZON, si todos hiciesemos valer nuestros derechos otro gallo cantaría y el pelo nos luciría mejor. Saludos

Mensaje 21 de 24
1.070 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias a ti por venir matealpe y por tus elogios. 😉

 

Pues sí, a base de reclamar uno puede conseguir cosas y si todos lo hicieran conseguiríamos muchas más.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 24
1.067 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

matealpe escribió:

Muchísimas Gracias Emilio pero, como ya te he comentado por privado, prefiero no mandarlo porque no me fió de movistar, he leído que incluso llegan a no mandarte tu propio móvil sino el de otro usuario, además de tardar ni se sabe cuánto tiempo.

 

Muchísimas gracias de nuevo por tu interés, vosotros los moderadores hacéis vuestro trabajo de manera impecable, pero no así el 1004 o movistar o no sé como llamarlo. Si todos en movistar trabajasen como vosotros otro gallo cantaría, pero es una pena que no sea así. Prueba de ello son todos, o la inmensa mayoría, de los comentarios que hay en la comunidad.

 

De nuevo te reitero las Gracias. Un saludo

 


Buenos días Maria Teresa

 

Pues de verdad que lamento que no podamos ayudarte mas, sinceramente te puedo asegurar que tu terminal va volver en plazo y tiempo, así como quiero asegurarte que lo que comentas sobre terminales de otras personas no deja de ser un rumor sin base alguna.

 

Si en algún momento dado reconsideras tu decisión, no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.057 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, si en algún momento reconsidero el tema no dudes que me pondré en contacto contigo.

 

Gracias

Mensaje 24 de 24
1.050 Visitas