NO dar consentimiento 224407

Felix M
Más integrado que la RDSI
NO dar consentimiento 224407

Hola, he recibido el siguiente SMS:

 

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, asi como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios moviles. Si en el plazo de 30 dias Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos en todo momento, en el telefono gratuito 224407

 

He llamado al teléfono 224407 para NO dar mi consentimiento a esto que indican en el SMS y no veo la forma de NO dar el consentimiento. Después de escuchar la grabación 3 veces no encuentro esa opción, sólo oigo la opción de aceptar dar el consentimiento.

Un detalle, NO me refiero a dar de baja  el recibir publicidad, me refiero a lo que indica el contenido del SMS.

 

Por favor, me pueden ayudar desde aquí?

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 20
12.151 Visitas
19 RESPUESTAS 19
grazziana
Más integrado que la RDSI

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, asi como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios moviles. Si en el plazo de 30 dias Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos en todo momento, en el telefono gratuito 224407

 

He llamado al teléfono 224407 para NO dar mi consentimiento a esto que indican en el SMS y no veo la forma de NO dar el consentimiento. Después de escuchar la grabación 3 veces no encuentro esa opción, sólo oigo la opción de aceptar dar el consentimiento.

Me refiero a lo que indica el contenido del SMS,no pude resolverlo, dicen que debo enviar una carta a un correo postal, y a mi quien me garantiza que no lo haran de todas fomas??? por qué debo tomarme tantas molestias cuando tendrian que resolver este problema por vosotros creados de una manera fácil asi como el msn que me enviaron? Somos muchos con este mismo problema, es vergonzoso.

Mensaje 2 de 20
11.991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix M

Bienvenido a la Comunidad

 

Puede solicitar su oposición a la cesión de datos llamando al 224407 como indica el comunicado o enviando un escrito a:


Telefónica Móviles España, SAU
Apartado de Correos 56
48080 Bilbao

REF. cliente residencial

 

Envíando:

- Fotocopia del D.N.I. por ambas caras

- Petición que solicita de oposición a cesión de datos.

- Domicilio a efectos de Notificaciones

- Fecha y firma

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
11.953 Visitas
mamorjim
Más integrado que la RDSI

 

 

Mensaje 4 de 20
11.907 Visitas
mamorjim
Más integrado que la RDSI

He recibido este mensaje en mi móvil:

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y la defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.

He llamado al número que me indican y no tengo opción a responder que no doy mi conformidad. También he llamado al 1004 y me derivan al 224407, por lo que sigo sin poder comunicar mi disconformidad

Espero que algún moderador me ayude a realizar el tramite de DENEGACIÓN DE CONSENTIMIENTO porque NO QUIERO PERMITIR que se traten mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 20
11.916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola @mamorjim,

 

 

 Envíanos un mp  con tu número , dni y nombre y apellidos para poder ayudarte .

 

 

 Un Saludo .

 

 

 Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
11.877 Visitas
grazziana
Más integrado que la RDSI

Los datos se los he enviado y nada, la unica respuesta es que envíe una carta. no me garantiza que no traten igualmente mis datos, me envien publicidad o estén vigilando mi ubicación. Te los puedo enviar por privado , aunque no se bien si te llegará a ti.Un saludo. 

 

Mensaje 7 de 20
11.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @mamorjim,

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
11.820 Visitas
grazziana
Más integrado que la RDSI

He vuelto a llamar con la esperanza de que modificaran el 224407 y se pudiera asi de fácil denegar la autorizacion de violacion a nuestra privacidad y nada, la unica opcion es tener que sacar fotocopias y mandar un burofax ya que con una carta normal no te garantiza que te hagan ningún caso, como es la realidad movistar no solusionan nada,te complica para que no puedas negarte ...


Mensaje 9 de 20
11.797 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamorjim,

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la información.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
11.758 Visitas
Yolanda _ND
Mi vida cambió con el ADSL

MarianG ¿puedes hacer pública esa información para los demás que estamos buscando la manera de oponernos al tratamiento de nuestros datos? Gracias

Mensaje 11 de 20
11.723 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Para poder desactivarlo tienes que llamar al 224407 y el sistema te irá leyendo los diferentes consentimientos que podrás modificar según te interese.

 

Si tenéis alguna duda nos decís.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
11.713 Visitas
grazziana
Más integrado que la RDSI

Eso es una mentira, esa opción esta solo para aceptar no para oponerse. Y al final la maquina te cuelga.

Mensaje 13 de 20
11.684 Visitas
gmlam
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Despues de recibir el mensaje del 224407NO quiero ar mi consentimiento, y  he llarmado al numero que me indican, pero no he podido encontrar NINGUNA opcion que me permita negarme a ceder mis datos.

 

Y creo, que segun he leido que deberian de faciliar la opcion de NEGARTE a dar tu consentimiento y no hacer que los usuarios tengamos que mandar un correo o hacer mil peripecias ya que si tan facil es darlo creo que igual de facil deberia ser negarte.

 

Podrian darme alguna facilidad u opcion para NO dar mi consentimiento en las lineas de moviles que tengo asociadas con Ustedes.

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 14 de 20
11.410 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

 

He llamado al 224407 y no he podido solicitar el NO consentimiento del tratamiento de mis datos. ¿Me ayudas a solucionar este "inconveniente"? 

 

Saludos

Mensaje 15 de 20
11.391 Visitas
navyblue90
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo también tengo este problema. Te envío un privado Alicia a ver si puedes ayudarme...

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 20
11.319 Visitas
Yolanda _ND
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco he podido hacerlo a través del móvil. No da esa opción. De manera que indicadme, por favor, otra vía para denegar el tratamiento y uso de mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 20
11.226 Visitas
Sisa-Cecilia
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo tambien tengo el mismo problema y no puedo negarme, ya que en el número de teléfono facilitado no me dan ninguna confirmación. 

Gracias y un saludo!

Mensaje 18 de 20
11.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @yolanda _ND.

Ante todo, te pido disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos pasado a estudio lo que te sucede y te daremos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Bea.

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
11.137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yolanda _ND!


Nos confirmas en otro hilo que tu caso ya está solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
11.029 Visitas