Hola, he recibido el siguiente SMS:
Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, asi como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios moviles. Si en el plazo de 30 dias Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos en todo momento, en el telefono gratuito 224407
He llamado al teléfono 224407 para NO dar mi consentimiento a esto que indican en el SMS y no veo la forma de NO dar el consentimiento. Después de escuchar la grabación 3 veces no encuentro esa opción, sólo oigo la opción de aceptar dar el consentimiento.
Un detalle, NO me refiero a dar de baja el recibir publicidad, me refiero a lo que indica el contenido del SMS.
Por favor, me pueden ayudar desde aquí?
Gracias
Un saludo
Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, asi como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios moviles. Si en el plazo de 30 dias Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos en todo momento, en el telefono gratuito 224407
He llamado al teléfono 224407 para NO dar mi consentimiento a esto que indican en el SMS y no veo la forma de NO dar el consentimiento. Después de escuchar la grabación 3 veces no encuentro esa opción, sólo oigo la opción de aceptar dar el consentimiento.
Me refiero a lo que indica el contenido del SMS,no pude resolverlo, dicen que debo enviar una carta a un correo postal, y a mi quien me garantiza que no lo haran de todas fomas??? por qué debo tomarme tantas molestias cuando tendrian que resolver este problema por vosotros creados de una manera fácil asi como el msn que me enviaron? Somos muchos con este mismo problema, es vergonzoso.
Hola @Felix M
Bienvenido a la Comunidad
Puede solicitar su oposición a la cesión de datos llamando al 224407 como indica el comunicado o enviando un escrito a:
Telefónica Móviles España, SAU
Apartado de Correos 56
48080 Bilbao
REF. cliente residencial
Envíando:
- Fotocopia del D.N.I. por ambas caras
- Petición que solicita de oposición a cesión de datos.
- Domicilio a efectos de Notificaciones
- Fecha y firma
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2016 18:05
He recibido este mensaje en mi móvil:
Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y la defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.
He llamado al número que me indican y no tengo opción a responder que no doy mi conformidad. También he llamado al 1004 y me derivan al 224407, por lo que sigo sin poder comunicar mi disconformidad
Espero que algún moderador me ayude a realizar el tramite de DENEGACIÓN DE CONSENTIMIENTO porque NO QUIERO PERMITIR que se traten mis datos.
Un saludo
Hola @mamorjim,
Envíanos un mp con tu número , dni y nombre y apellidos para poder ayudarte .
Un Saludo .
Alicia .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos se los he enviado y nada, la unica respuesta es que envíe una carta. no me garantiza que no traten igualmente mis datos, me envien publicidad o estén vigilando mi ubicación. Te los puedo enviar por privado , aunque no se bien si te llegará a ti.Un saludo.
Hola @mamorjim,
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He vuelto a llamar con la esperanza de que modificaran el 224407 y se pudiera asi de fácil denegar la autorizacion de violacion a nuestra privacidad y nada, la unica opcion es tener que sacar fotocopias y mandar un burofax ya que con una carta normal no te garantiza que te hagan ningún caso, como es la realidad movistar no solusionan nada,te complica para que no puedas negarte ...
Hola @mamorjim,
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MarianG ¿puedes hacer pública esa información para los demás que estamos buscando la manera de oponernos al tratamiento de nuestros datos? Gracias
Buenas tardes,
Para poder desactivarlo tienes que llamar al 224407 y el sistema te irá leyendo los diferentes consentimientos que podrás modificar según te interese.
Si tenéis alguna duda nos decís.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es una mentira, esa opción esta solo para aceptar no para oponerse. Y al final la maquina te cuelga.
Buenos días,
Despues de recibir el mensaje del 224407. NO quiero ar mi consentimiento, y he llarmado al numero que me indican, pero no he podido encontrar NINGUNA opcion que me permita negarme a ceder mis datos.
Y creo, que segun he leido que deberian de faciliar la opcion de NEGARTE a dar tu consentimiento y no hacer que los usuarios tengamos que mandar un correo o hacer mil peripecias ya que si tan facil es darlo creo que igual de facil deberia ser negarte.
Podrian darme alguna facilidad u opcion para NO dar mi consentimiento en las lineas de moviles que tengo asociadas con Ustedes.
Muchas Gracias.
Hola @JavierR-Movistar
He llamado al 224407 y no he podido solicitar el NO consentimiento del tratamiento de mis datos. ¿Me ayudas a solucionar este "inconveniente"?
Saludos
Hola.
Yo también tengo este problema. Te envío un privado Alicia a ver si puedes ayudarme...
Un saludo.
Yo tampoco he podido hacerlo a través del móvil. No da esa opción. De manera que indicadme, por favor, otra vía para denegar el tratamiento y uso de mis datos.
Gracias.
Hola! Yo tambien tengo el mismo problema y no puedo negarme, ya que en el número de teléfono facilitado no me dan ninguna confirmación.
Gracias y un saludo!
Buenos días, @yolanda _ND.
Ante todo, te pido disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos pasado a estudio lo que te sucede y te daremos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Yolanda _ND!
Nos confirmas en otro hilo que tu caso ya está solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram