NO dar consentimiento 224407

tutto72
Más integrado que la RDSI
NO dar consentimiento 224407

Buenos dias :

 

he recibido un sms a los moviles que tengo con Movistar donde solicitan consentimiento para tratar los datos de trafico ............Si en el plazo de 30 dias no he manifestado mi OPSICION , ENTENDEREMOS QUE CONSIENTE.

 

Yo no consiento NADA y menos cuando no he solicitado nada  . 

 

Ruego me confirmen que queda eliminado dicho sms y asunto.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tutto72!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

En el propio mensaje que se te ha enviado solicitando tu "consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo móvil" se te informa de que puedes oponerte  o conocer el estado de tus consentimientos y gestionarlos.

Para ello debes llamar al teléfono gratuito 224407 indicado en el sms. Desde allí puedes denegar el consentimiento.

 

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
tutto72
Más integrado que la RDSI

Buenos dias :

 

he llamado al telefono gratuito y es peor el remedio que la enfermedad.  Yo no he solitado nada de lo que se me ofrece , por lo que ruego me informes que tengo que hacer para cancelar cualquier consetimiento hacia vosotros y sin hacer perder el tiempo a la gente. 

 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

 

gRCIAS.

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @tutto72.

A través del número gratuito que nos comentas, siguiendo las instrucciones que te da la grabación, puedes gestionar todos los consentimientos de los derechos recogidos en la LOPD.

La alternativa sería enviar una carta con fotocopia del DNI, dirección postal a efectos de notificaciones, fecha y firma a Telefónica Móviles España, SAU Apartado de correos 56 CP 48080 Bilbao. En la carta debes concretar a qué derechos te opones y qué cesiones no consientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas