NO me dejan comprar un terminal

timadoycansado
Yo probé el VDSL
NO me dejan comprar un terminal

De escándalo la atención al cliente.

 

Soy cliente de movistar fusión, esta mañana me voy a una tienda a comprarme un iphone 5. Me cuanta el comercial que no puedo pues les sale algo en el ordenador que llame al 609. Les comento que tengo todo pagado y no es normal. Comprueba los datos y me dice que tengo una factura pendiente de pagar. SEÑORES, la factura está expedida ayer día 1 de marzo y hoy es 2 de marzo. ¿como voy a pagar la factura si no me ha llegado a mi domicilio?¿no existe un plazo para el abono? ¿estos señores de movistar se creen que tengo que pagar la factura el mismo día de su presentación?

 

total, me he vuelto a mi casa sin poder comprar un terminal. De juzgado de guardia, quiero hacerles un gasto de más de 400 € a movistar y ellos no quieren. Como digo, esto solo pasa con ustedes.

Mensaje 1 de 14
369 Visitas
13 RESPUESTAS 13
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Y nadie me solucionada nada. Es estupendo el trato al cliente. Ahora pagaré la factura el último día del plazo y así haré todos los meses.

Mensaje 2 de 14
338 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @timadoycansado!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
322 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 4 de 14
304 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @timadoycansado!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que el importe pendiente que figura corresponde a una línea de datos que diste de baja definitiva en el mes de noviembre, se emitieron factura que no correspondían y he procedido a solicitar su anulación, proceso que tarda varios días.

 

Me quedo pendiente y en cuento esté todo correcto, te aviso. Te pido disculpas por las molesias ocasionadas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
277 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Pues el comercial de la tienda me comentaba que era la factura de movistar fusión.

Y lo que me comentas sería una devolución por un internet móvil, que supuestamente era gratis y ustedes me lo han estado cobrando todos los meses.

 

 

Mensaje 6 de 14
264 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @timadoycansado! :smileyhappy:

Corresponde a la línea de datos tal y como indicas, por ese motivo las facturas están pendientes de anulación.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
252 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Pero si hace más de tres meses me comentaron que todo estaba solucionado. Que pena, que deprimente atención al socio. ¿y entonces podre algún dia comprar un terminal de movistar muy a mi pesar? gracias

Mensaje 8 de 14
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @timadoycansado!:smileyhappy:

 

Sí claro, en unos días cuando las facturas consten anuladas podrás realizar la gestión que desees, ya te aviso.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
232 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Gracias, pero vuelvo a repetir, hace meses también me dijeron que estaba solucionado.

Mensaje 10 de 14
225 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @timadoycansado!

 

Ya están las facturas anuladas y no hay ningún importe pendiente. Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
207 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Entiendo que puedo comprar un terminal ya?

Mensaje 12 de 14
199 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @timadoycansado!Emoticono feliz

 

Así es, cuando quieras.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
187 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones. Un saludo

Mensaje 14 de 14
181 Visitas