NO me envían el móvil ofertado ¡¡SOLICITO AYUDA COMERCIAL!!

pacosoni
Yo probé el VDSL
NO me envían el móvil ofertado ¡¡SOLICITO AYUDA COMERCIAL!!

Hola buenas tardes!!

 

Resulta que tanto a mi mujer como a mi nos ofertaron desde el departamento del 224472 unos terminales con coste, por permanecer en prepago, realizándose correctamente todos los pasos.

Esta oferta se realizó el pasado día 28FEB2012, hasta la fecha hemos puesto infinidad de reclamaciones para ambas líneas con el fin de que nos envíen los terminales ofertados Samsung Galaxy Mini, en el departamento del 224472.

La verdad es que estamos desesperados debido a que hasta la fecha ni rastro de los móviles.

 

¡¡SOLICITO!! ayuda por algún comercial móvil de este foro con el fin de que me gestionen correctamente el envío de los terminales, pasaría los datos por privado.

 

¿¿Algún comercial me ayuda??Emoticono triste

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fausescri
Yo probé el VDSL

Bueno, solo me queda decirte que paciencia y llamadas, yo rechazé una portabilidad muy interesante con vodafone, a cambio de permanecer con movistar, con unos terminales y unas condiciones, los móviles tardaron desde agosto hasta noviembre en mandarmelos todos, cada vez que llamaba, me decian una cosa distinta, que ya estaban mandados, que no tenian que mandarmelos, en fin, una odisea. A dia de hoy, y habiendo pasado unos meses, de ser ahora, me hubiese ido a vodafone, y no descarto aunque tuviera que pagar los móviles, marcharme a otra compañia mas seria, les di muchas opciones, cambiar de modelo de movil, pagar mas si el movil era superior, nada, juegan con cansar al personal. Llama a menudo, si no te quedarás sin los móviles.

Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @pacosoni

 

Si me quieres enviar por mp con tu nº y nif le echamos un ojo a ver que ocurre

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Virginia te he mandado un Privi con los datos.

Ya me contestas cuando puedas.

 

Gracias!! y saludos.

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni

 

Veo que ya te estaba atendiendo almu por este tema, lo está revisando te informará cuando pueda

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas