Buenas Tardes!!
Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.
Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.
En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.
Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.
Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...
Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.
Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.
Hola a todos, estoy en una situación parecida. Llevo desde finales de septiembre esperando que me envíen el móvil que me ofrecieron en una contraoferta por cancelar la portabilidad.
Por más que llamo por teléfono (al 224470, 224472, 224473, 1004, etc.) no me dan ninguna solución y además no me explican por qué se está retrasando tanto el envío. Se limitan a decir que no hay ningún problema, que será enviado en 24 o 48 horas.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar a saber qué está pasando?
Gracias
Buenos días, @cleopatra!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he enviado mis datos por privado.
Gracias Gladiss.
Hola, @cleopatra!
He comprobado los datos, y efectivamente consta la oferta, lo primero que hay que hacer es gestionarte el cambio de prepago a contrato, nosotros no podemos aplicar la promoción, ya que no trabajamos como departamento comercial, lo he pasado por vía interna a la unidad correspondiente, y en breve se pondrán en contacto con tigo.
Disculpa las molestias!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien tengo el problema, el 15 de octubre me ofertaron un telefono nokia c2 gratis por anular la portabilidad de una linea prepago de mas de tres años de antiguedad, me dijeron que tardaria 10 dias aproximadamente, hasta la fecha nada, he llamado al 224470 y 224472 y me dicen que ya me llamaran pero nada, me parece que ya se pasa de castaño a oscuro, espero me podais ayudar porque si no me vere obligada a quitar las 3 lineas de telefono que tengo con movistar.
Muchas gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo, llevo más de 6 meses, si señores más de medio año, esperando un móvil que me ofertaron desde movistar. Tengo un montón de reclamaciones pero no sirve de nada. Siempre dicen que se van a poner en contacto conmigo y nada, así llevo esperando medio año. Esto es para portar todas las líneas que tengo con movistar. Así aprenderán a atender a los clientes.
Gracias Gladiss. Espero que me llamen pronto. En cuanto tenga noticias, os informo.
Hola @cmgcmg
Para comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tilde22
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y la oferta que te han realizado para comprobarla.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2012 14:52
Editado 27-11-2012 14:52
Holaa, (editado por seguridad)
La oferta que me ofrecieron fue un sony ericcson xperia mini a coste cero. De esto hace ya más de medio año.
Me parece increible.
Muchas gracias por hacerme caso
Hola, @tilde22. He editado tu mensaje por seguridad, pues exponías al público todos tus datos personales. Si deseas enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre del moderador y a continuación en "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tilde22
Indicarte que he trasladado al departamento que te ha realizado la oferta tu solicitud y lo antes posible contactaran contigo.
Disculpa la demora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cmgcmg
He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacte telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues de momento sigo igual, ninguna llamada ni mensaje de Movistar, me parece indignante
Hola @cmgcmg
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que acabo de notificar de nuevo tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta Cuando recibas la llamada, por favor coméntanoslo por aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Hola @pacosoni
He comprobado que no te he solicitado datos, por lo que de momento no puedo atenderte ya que llevamos un orden en el foro y no podemos dar preferencia a ningún usuario, en el momento que lleguemos a tu post, yo o alguno de mis compañer@s moderador@s te solicitaremos que nos envíes los datos
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok...
Pido disculpas!! No lo sabia...
Pues nada, me quedo a la espera de que algún moderador o comercial del foro me soliciten datos para solucirepoblemos problema...
Se trata de que me ofertaron varios terminales desde el dpto. De retenciones de PREpago del 224472 y todavía no los he recibido... Tras intentar solucionarlo por Tf. del 22447 no hay manera...
Por ello recurro a este medio, debido a que en otra ocasión el resultado fue muuuuuyyyy positivo...
Lo dicho, quedo a la espera de la petición de datos.
Muchas Gracias!! por lo que hacéis desde este foro.
Yo tambien llevo esperando dos contraofertas de movistar en prepago en una llevo dos meses y medio esperando y en la otra ya me acerco al mes, para cuando las piensan enviar es una perdida de tiempo estar llamando a movistar, y en su publicidad dan a entender que tratan bien a sus clientes, es de risa lo que se ve.
Saludos.
Buenas Tardes!!
Algún comercial me puede ayudar...
Espero que me pidan los datos para poder recibir mis terminales.
Gracias!!
Hola @cmgcmg
Compruebo que esta tarde se ha intentado contactar telefónicamente contigo en varias ocasiones, y al no ser posible localizarte, el departamento que se encarga de esta gestión te ha enviado un sms para te pongas en contacto con ellos
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pacosoni
Envíame porfa tus datos (nº de teléfono donde se ha realizado la oferta y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos echar una mano
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+