NO me envían móviles ofertados

pacosoni
Yo probé el VDSL
NO me envían móviles ofertados

Buenas Tardes!!

 

Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.

Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.

En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.

Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.

Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...

 

Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.

 

Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 160
4.768 Visitas
159 RESPUESTAS 159
cleopatra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, estoy en una situación parecida. Llevo desde finales de septiembre esperando que me envíen el móvil que me ofrecieron en una contraoferta por cancelar la portabilidad.

 

Por más que llamo por teléfono (al 224470, 224472, 224473, 1004, etc.) no me dan ninguna solución y además no me explican por qué se está retrasando tanto el envío. Se limitan a decir que no hay ningún problema, que será enviado en 24 o 48 horas.

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar a saber qué está pasando?

 

Gracias

Mensaje 26 de 160
926 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @cleopatra!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 160
910 Visitas
cleopatra
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado mis datos por privado.

 

Gracias Gladiss.

Mensaje 28 de 160
900 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @cleopatra!Emoticono feliz

 

He comprobado los datos, y efectivamente consta la oferta, lo primero que hay que hacer es gestionarte el cambio de prepago a contrato, nosotros no podemos aplicar la promoción, ya que no trabajamos como departamento comercial, lo he pasado por vía interna a la unidad correspondiente, y en breve se pondrán en contacto con tigo.

 

Disculpa las molestias!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 160
876 Visitas
cmgcmg
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el problema, el 15 de octubre me ofertaron un telefono nokia c2 gratis por anular la portabilidad de una linea prepago de mas de tres años de antiguedad, me dijeron que tardaria 10 dias aproximadamente, hasta la fecha nada, he llamado  al 224470 y 224472 y me dicen que ya me llamaran pero nada, me parece que ya se pasa de castaño a oscuro, espero me podais ayudar porque si no me vere obligada a quitar las 3 lineas de telefono que tengo con movistar.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 30 de 160
868 Visitas
tilde22
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, llevo más de 6 meses, si señores más de medio año, esperando un móvil que me ofertaron desde  movistar. Tengo un montón de reclamaciones pero no sirve de nada. Siempre dicen que se van a poner en contacto conmigo y nada, así llevo esperando medio año. Esto es para portar todas las líneas que tengo con movistar. Así aprenderán a atender a los clientes.

Mensaje 31 de 160
848 Visitas
cleopatra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gladiss. Espero que me llamen pronto. En cuanto tenga noticias, os informo.

Mensaje 32 de 160
835 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmgcmg

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 160
827 Visitas
cmgcmg
Más integrado que la RDSI

Gracias tania, ya te he mandado el mensaje

Mensaje 34 de 160
812 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tilde22

 

Bienvenido  a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y la oferta que te han realizado para comprobarla.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 160
795 Visitas
tilde22
Más integrado que la RDSI

Holaa, (editado por seguridad)

 

La oferta que me ofrecieron fue un sony ericcson xperia mini a coste cero. De esto hace ya más de medio año.

 

Me parece increible.

 

Muchas gracias por hacerme caso

Mensaje 36 de 160
788 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tilde22. He editado tu mensaje por seguridad, pues exponías al público todos tus datos personales. Si deseas enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre del moderador y a continuación en "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

 

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 160
771 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tilde22

 

Indicarte que he trasladado al departamento que te ha realizado la oferta tu solicitud y  lo antes posible contactaran contigo.

 

Disculpa la demora.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 160
751 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmgcmg

 

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacte telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 160
735 Visitas
cmgcmg
Más integrado que la RDSI

Pues de momento sigo igual, ninguna llamada ni mensaje de Movistar, me parece indignante

Mensaje 40 de 160
710 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmgcmg

 

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que acabo de notificar de nuevo tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta Emoticono feliz  Cuando recibas la llamada, por favor coméntanoslo por aquí.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 160
699 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola 

Comercial Movil
 
Acabo de enviarte un privi debido a que no me envian los terminales ofertados desde el 224472.
 
Espero tu respuesta, Gracias!!
Mensaje 42 de 160
692 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni

 

He comprobado que no te he solicitado datos, por lo que de momento no puedo atenderte ya que llevamos un orden en el foro y no podemos dar preferencia a ningún usuario, en el momento que lleguemos a tu post, yo o alguno de mis compañer@s moderador@s te solicitaremos que nos envíes los datos Guiño

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 160
685 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Ok...

Pido disculpas!! No lo sabia...

 

Pues nada, me quedo a la espera de que algún moderador o comercial del foro me soliciten datos para solucirepoblemos problema...

Se trata de que me ofertaron varios terminales desde el dpto. De retenciones de PREpago del 224472 y todavía no los he recibido... Tras intentar solucionarlo por Tf. del 22447 no hay manera...

 

Por ello recurro a este medio, debido a que en otra ocasión el resultado fue muuuuuyyyy positivo...

 

Lo dicho, quedo a la espera de la petición de datos.

 

Muchas Gracias!! por lo que hacéis desde este foro.

Mensaje 44 de 160
679 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo esperando dos contraofertas de movistar en prepago en una llevo dos meses y medio esperando y en la otra ya me acerco al mes, para cuando las piensan enviar es una perdida de tiempo estar llamando a movistar, y en su publicidad dan a entender que tratan bien a sus clientes, es de risa lo que se ve.

Saludos.

Mensaje 45 de 160
668 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes!!

 

Algún comercial me puede ayudar...

Espero que me pidan los datos para poder recibir mis terminales.

 

Gracias!!

Mensaje 46 de 160
647 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Algún comercial??

 

A la esperaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 47 de 160
631 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmgcmg

 

 

 

Compruebo que esta tarde se ha intentado contactar telefónicamente contigo en varias ocasiones, y al no ser posible localizarte, el departamento que se encarga de esta gestión te ha enviado un sms para te pongas en contacto con ellos Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 160
616 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni

 

 

 

Envíame porfa tus datos (nº de teléfono donde se ha realizado la oferta y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos echar una mano Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 160
614 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenos Días TaniaN!!

 

Te acabo de enviar un privi con los datos solicitados...

Espero tu respuesta sobre el tema cuando la tengas...

 

Saludos y Muuuuchasss Gracias!! 

Mensaje 50 de 160
784 Visitas