NO me envían móviles ofertados

pacosoni
Yo probé el VDSL
NO me envían móviles ofertados

Buenas Tardes!!

 

Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.

Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.

En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.

Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.

Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...

 

Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.

 

Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 160
4.616 Visitas
159 RESPUESTAS 159
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni

 

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con la dirección de envío de los terminales y un nº de teléfono de contacto Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 160
963 Visitas
DaniCano
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli,e echo un pedido de un terminal ofertado en la pagina web y me dijeron que me enviarian un codigo a mi telefono movil para poder canjearlo en alguna tienda movistar, pero no recibo nada si eres tan amable y me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Mensaje 52 de 160
960 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Tania!!

 

Acabo pasarte privi con los datos solicitados.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 160
954 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni

 

 

Ya he solicitado el envío de los tres terminales a la dirección que me has confirmado por mp Guiño Los vas a recibir en un plazo aproximado de 10 días. Cuando tengas un momento y los recibas, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 160
947 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DaniCano

 

 

 

Para intentar realizar comprobaciones, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Marca y modelo del terminal que te interesa.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 160
944 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Tania!!

 

Por tu gestión, tan pronto los reciba lo haré constar aquí.

 

Saludos.

Mensaje 56 de 160
944 Visitas
cleopatra
Mi vida cambió con el ADSL

Hace más de una semana que me iban a llamar para arreglar mi problema y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mensaje 57 de 160
936 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @cleopatra!Emoticono feliz

 

Lamento..... Emoticono triste que no te hayan llamado, he pasado de nuevo la reclamación a la unidad correspondiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!!

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 160
922 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo esperando dos contraofertas de movistar en prepago en una llevo dos meses y medio esperando y en la otra un mes, para cuando las piensan enviar es una perdida de tiempo estar llamando a movistar, y en su publicidad dan a entender que tratan bien a sus clientes, es de risa lo que se ve.

Saludos.

Mensaje 59 de 160
911 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenos Días TaniaN!!

 

Acabo de recibir DOS de los TRES terminales que me has gestionado...

La duda que tengo es que ahora no sé a que línea pertenece el que falta por recibir...

Si pudieras hacerme gestiones para informarme de como va el que me falta por recibir y a que línea pertenece?????

 

Muchisimassss Gracias!! por tu gestion.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 60 de 160
894 Visitas
sinomecoloko
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me pongo en contacto a ver si desde esta vía se me puede ayudar. Tengo un problema similar al resto de usuarios. No me mandan los móviles ofertados en dos líneas de contrato (sony xperia S a 80 € c/u), en cambio ya me están aplicando la nueva tarifa. Al no tener esos terminales, no puedo disfrutar de la tarifa de navegación que ya me están cobrando.

 

Mientras escribo este mensaje, estoy llamando a movistar y llevo 25 minutos en espera.

 

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme, ya me han colado 2 veces lo de esperar 72 horas y creo que ya es suficiente.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 61 de 160
883 Visitas
jholuvy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos!!

 

pues yo estoy en la misma situación, hace ya un mes que deberia tener el móvil en mis manos y nada, hice una portabilidad pq me quede sin teléfono y movistar no me daba ninguno, al realizar la porta si me ofrecieron teléfono por lo que decido quedarme en movistar y me dicen que en 10 días recibiré el teléfono y no!!!!!! tengo un móvil prestado, es muy incomodo estar así! recurro a esta comunidad como última opción, pq estoy cansada de llamar al 224472 224470, y sino me portare a otra compañía.

saludos a todos

Mensaje 62 de 160
871 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo esperando dos contraofertas de movistar en prepago en una llevo dos meses y medio esperando y en la otra un mes, para cuando las piensan enviar es una perdida de tiempo estar llamando a movistar, y en su publicidad dan a entender que tratan bien a sus clientes, es de risa lo que se ve.

Saludos.

Mensaje 63 de 160
865 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FranCurtoEmoticono feliz!!

 

He recibido tu privado, y si, la línea sigue en prepago y la oferta está sin gestionar.

 

Te explico,ha habido un cambio a la hora de gestionar la oferta con el gasto mínimo y no se puede tramitar a día de hoy, exactamente lo que se te ofertó, no quiere decir...que no lo vayamos a hacer, Guiño, tu caso está trasladado para ver como podemos proceder.

 

Una vez tenga la respuesta, te la comento y ya me confirmas si continúas interesado....

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 160
848 Visitas
FranCurto
Mi vida cambió con el ADSL

  Primera noticia que tengo,,, este tema es nuevo,,, xq hasta donde yo sabia lo que no habia era stock.. Y cual es el problema con el gasto minimo¿? sabes cuanto va a tardar la respuesta mas o menos ?¿ porque llevo esperando ya mucho tiempo y me urge el telefono. Gracias

Mensaje 65 de 160
841 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo estoy en situación similar a las comentadas y espero que alguien me pueda ayudar.

el 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad de mis dos líneas de móvil.

Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.

Ente el día 20 y el 25, segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.

A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet  (que no puedo usar) desde el día 25/11.

He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamda parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.

 

¿Por favor podrían ayudarme?   Al menos una respuesta .. . es demasido pedir?

 

Gracias de antemano, Un saludo, Rafael.

Mensaje 66 de 160
826 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Al menos ahora sé que la respuesta está en la cola ..Emoticono sacando la lengua

Mensaje 67 de 160
822 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

LLevo esperando dos contraofertas de movistar en prepago en una llevo dos meses y medio esperando y en la otra un mes, para cuando las piensan enviar es una perdida de tiempo estar llamando a movistar, y en su publicidad dan a entender que tratan bien a sus clientes, es de risa lo que se ve.

Saludos.

 

PD: Los moderadores tambien pasan del tema, pues publico mi mensaje y no me dan ni siquiera una respuesta.

Mensaje 68 de 160
811 Visitas
jholuvy
Mi vida cambió con el ADSL

somos muchos los que estamos publicando nuestras quejas y nadie nos hace caso!!!!

Mensaje 69 de 160
792 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Yo espero turno para que me pidan los datos aquí ...  porque en los teléfono que cité los he dado tropecientas veces  ....  en todo lo referente a Movistar ... de lo que se trata (al parecer) es de esperar y desesperar.

 

Mensaje 70 de 160
786 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en caso parecido a vosotros.

El 29 realizé una portabilidad a otra compañía. Ese mismo día recibo una llamada de Movistar con una oferta que me pareció interesante: Pasar a contrato conterminal (129 euros ) y Tarifa Habla y Navega 9.

Recibiría SMS en un plazo máximo de 72 horas con la gestión de la oferta.

A día de hoy no se nada aún, y llamando al 224472 lo de siempre.

Ese mismo día incié portabilidad de otra linea ( la de mi hija ) y me ofertaron terminal por permanecer en prepago.

Y ese, increiblemente llegó en plazo.

No entiendo como pueden desatender de esa manera a un cliente de muchos años, ADSL incluido de siempre, que va a generar un nuevo contrato con sus correspondientes obligaciones.

 

Si alguien me pudiera ayudar.....

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 71 de 160
775 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

A la espera estoy ..... jejejeje

Mensaje 72 de 160
764 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenas Noches!!

 

Algun comercial me puede ayudar???

 

Ya espero respuesta...

 

Gracias!!Guiño

Mensaje 73 de 160
749 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenas Días!!

 

Llevo esperando que me envíen DOS terminales desde el 224472, por permanecer en PRE-pago, pero NO hay manera...

 

 

Algun comercial me puede ayudar??? 

Ya espero respuesta...

 

Gracias!!:smileywink:

Mensaje 74 de 160
730 Visitas
Hugo_cs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,estoy esperando a que me envíen el móvil ofertado ,por estar en prepago y no me llega nada,me dijieron que en 10 días habiles me llegaba,ya a pasado un mes ,e llamado muchas veces y ni casó,estoy cansado ya.....

Necesito ayuda de un comercial

Mensaje 75 de 160
966 Visitas