NO me envían móviles ofertados

pacosoni
Yo probé el VDSL
NO me envían móviles ofertados

Buenas Tardes!!

 

Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.

Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.

En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.

Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.

Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...

 

Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.

 

Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 160
4.615 Visitas
159 RESPUESTAS 159
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FranCurtoEmoticono feliz!

 

Por favor, me puedes detallar la oferta que te hicieron por teléfono desde reten?? necesito contrastar la información...

 

Muchas gracias!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 160
791 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenas Días!!

 

Llevo esperando que me envíen DOS terminales desde el 224472, por permanecer en PRE-pago, pero NO hay manera...

 

 

Algun comercial me puede ayudar??? 

Ya espero respuesta...

 

Gracias!!:smileywink:

Mensaje 77 de 160
787 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Algún comercial que me pida los datos por privi, porfa???

Me urgen los móviles que no me han enviado...

 

Gracias

Mensaje 78 de 160
779 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Porfa!! algún comercial que me haga un poco de caso???

 

Gracias...

Mensaje 79 de 160
768 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

cada vez somos mas los que no recibimos lo moviles ofertados.

suerte y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 80 de 160
761 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenos Días!!

 

Un poquito de ayuda porfa!!...

Algun comercial que me solicite los datos por privi, para poder tener mis terminales ofertados antes de papa noel...

 

Gracias!!

Mensaje 81 de 160
743 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 82 de 160
785 Visitas
jholuvy
Mi vida cambió con el ADSL
Venga q algún comercial nos ayude q estamos en Navidad!!!!! Y ya llevamos algunas semanas esperando por los dichosos teléfonos!!!!!
Mensaje 83 de 160
734 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Uyyyyyy... Pido disculpas!!! Guiño

Mensaje 84 de 160
753 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

A mi ningun comercial me soluciona mi problema y en el 224473 es perder el tiempo me dicen que ya me tienen anotadas las  mas de 10 incidencias o reclamaciones o como le quieran llamar y tienen mi numero de contacto y todo pero nunca recibo una la noticia de que me envian los moviles ofertados. Vamos es una burla lo que hace movistar, abra que poner esta clase de mensajes en su facebook y en su twiter y en todos los medios en donde haga su publicidad de que trata bien a sus clientes.

Saludos.

Mensaje 85 de 160
730 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Es normal ...todos estamos jodi,,,dillos.  Guiño

 

Mensaje 86 de 160
743 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Veo que no te responden a lo tuyo ¿NO?

 

Espero que tengas suerte.

Mensaje 87 de 160
714 Visitas
jholuvy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya llevo un tiempo largo esperando por un teléfono que me ofertaron en el depto de retenciones de movistar!!! hice la portabilidad para conseguir un telefono con otra operadora, movistar me ofrecio lo mismo y decidí quedarme, hice hincapie en q mi telefono no funcionaba que necesitaba uno urgentemente y me dijeron q en 72hmáximo me lo enviarían.....pues después de 1 mes sigo igual!!! por telefono que pasan por la incidencia al depto correspndiente pero NUNCA llega nada!!!

 

por favor algún comercial que me ayude de una vez!!! estoy deseperada!!!!! 

Mensaje 88 de 160
626 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Pues estoy igual que tu compañera me digeron lo mismo que unas 72 horas y llevo un mes esperando a que me lo manden y me dicen que es sistema. Estoy canasada de esperar ya tendria mi movil con la otra compañia. Me quedé porque me ofertaron el Tipo que era mas mono y un mes llevo con la odisea, me hace falta y esta gente pasa de mi....saludos

Mensaje 89 de 160
620 Visitas
jholuvy
Mi vida cambió con el ADSL

pues ya ves, pienso lo mismo que si me hubiera ido ya estaría todo resuelto y con un teléfono en el bolsillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 90 de 160
617 Visitas
Chacoronte
Mi vida cambió con el ADSL

Pues resulta que hace un mes, mi hermano y yo decidimos cambiarnos a Yoigo desde prepago movistar. Yo hice la portabilidad el 12 de Noviembre y al poco tiempo me enviaron un ensaje haciéndome una oferta, me puse en contacto con el departamento de portabilidad y me ofrecieron un Samsung Galaxy Mini por cancelar la portabilidad, acepté y me dijeron que en 10 dias recibiria el móvil en casa. He realizado ya dos reclamaciones (la última el miércoles pasado) y a día de hoy todavía no he recibido nada. Soy cliente de Movistar Fusión (la línea prepago es de mi hija) desde hace poco y de Fijo desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca había tenido problemas con Movistar. Mi hermano hizo la portabilidad una semana después pero tampoco ha recibido nada. Con lo cual deduzco que es un ploblema habitual en movistar. Haber si alguien me puede ayudar.

Mensaje 91 de 160
710 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @chic@s:

 

Podéis enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI, la oferta que os hicieron nuestros compañeros del departamento de Retención y lo miramos...

 

   @pacosoni, te pedimos porfa que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso en un único hilo, ya que en el caso contrario lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 160
698 Visitas
Chacoronte
Mi vida cambió con el ADSL

Paso a poner mi caso aqui:

Pues resulta que hace un mes, mi hermano y yo decidimos cambiarnos a Yoigo desde prepago movistar. Yo hice la portabilidad el 12 de Noviembre y al poco tiempo me enviaron un ensaje haciéndome una oferta, me puse en contacto con el departamento de portabilidad y me ofrecieron un Samsung Galaxy Mini por cancelar la portabilidad, acepté y me dijeron que en 10 dias recibiria el móvil en casa. He realizado ya dos reclamaciones (la última el miércoles pasado) y a día de hoy todavía no he recibido nada. Soy cliente de Movistar Fusión (la línea prepago es de mi hija) desde hace poco y de Fijo desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca había tenido problemas con Movistar. Mi hermano hizo la portabilidad una semana después pero tampoco ha recibido nada. Con lo cual deduzco que es un ploblema habitual en movistar. Haber si alguien me puede ayudar.

Mensaje 93 de 160
681 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Chacoronte:

Buenas tardes.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 160
674 Visitas
FranCurto
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola de nuevo, llevo ya unos cuantos privados y sigo esperando alguna respuesta,, ya van casi 2 meses esperando por un terminal.. y nadie sabe decir nada... tan dificil es ?¿ Muchas gracias

Mensaje 95 de 160
673 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 96 de 160
670 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @FranCurto:

 

Verás, es que si envías directamente un mp a cualquiera de los moderadores, sin antes exponer el caso en el hilo que corresponda, no lo podremos tratar... En la comunidad tenemos unas normas, y entre otras está el que cuando alguien quiere que le echemos una mano, 1º debe exponer el tema en el hilo que proceda y después esperar a que cualquiera de nosotros le pidamos los datos (si fuese necesario) o sino responder directamente en público a la cuestión... Seguimos un órden de tratamiento por antigüedad de cada caso, ya que de no ser así... sería un caos. Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, el terminal que te han ofertado y lo miramos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 160
661 Visitas
Chacoronte
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria ya te lo he enviado.

Mensaje 98 de 160
655 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando que nos llamen los sudamericanos, con la cantidad de españoles que hay en el paro. Y es una empresa Española...

Mensaje 99 de 160
577 Visitas
FranCurto
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola Nuria, el procedimiento que comentas es el que he seguido paso a paso, primero exponerlo, y luego esperar a que Carmen me pidiese los datos correspondientes, pero vamos, que da igual,, ""estamos encantados de atenderle"" siga esperando.. llevo asi dos meses, y nadie da ninguna solucion. Cuando no soy el unico que comenta este tema creo que le problema no lo tienen los usuarios sino la propia empresa que deberia revisar muchos de los sistemas que tiene sobre todo el de como atiende a sus clientes.

Mensaje 100 de 160
799 Visitas