Buenas Tardes!!
Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.
Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.
En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.
Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.
Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...
Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.
Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.
Hola @FranCurto!
Por favor, me puedes detallar la oferta que te hicieron por teléfono desde reten?? necesito contrastar la información...
Muchas gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Días!!
Llevo esperando que me envíen DOS terminales desde el 224472, por permanecer en PRE-pago, pero NO hay manera...
Algun comercial me puede ayudar???
Ya espero respuesta...
Gracias!!
Algún comercial que me pida los datos por privi, porfa???
Me urgen los móviles que no me han enviado...
Gracias
Porfa!! algún comercial que me haga un poco de caso???
Gracias...
cada vez somos mas los que no recibimos lo moviles ofertados.
suerte y un saludo
Buenos Días!!
Un poquito de ayuda porfa!!...
Algun comercial que me solicite los datos por privi, para poder tener mis terminales ofertados antes de papa noel...
Gracias!!
Editado 19-12-2012 11:38
A mi ningun comercial me soluciona mi problema y en el 224473 es perder el tiempo me dicen que ya me tienen anotadas las mas de 10 incidencias o reclamaciones o como le quieran llamar y tienen mi numero de contacto y todo pero nunca recibo una la noticia de que me envian los moviles ofertados. Vamos es una burla lo que hace movistar, abra que poner esta clase de mensajes en su facebook y en su twiter y en todos los medios en donde haga su publicidad de que trata bien a sus clientes.
Saludos.
Veo que no te responden a lo tuyo ¿NO?
Espero que tengas suerte.
Pues ya llevo un tiempo largo esperando por un teléfono que me ofertaron en el depto de retenciones de movistar!!! hice la portabilidad para conseguir un telefono con otra operadora, movistar me ofrecio lo mismo y decidí quedarme, hice hincapie en q mi telefono no funcionaba que necesitaba uno urgentemente y me dijeron q en 72hmáximo me lo enviarían.....pues después de 1 mes sigo igual!!! por telefono que pasan por la incidencia al depto correspndiente pero NUNCA llega nada!!!
por favor algún comercial que me ayude de una vez!!! estoy deseperada!!!!!
Pues estoy igual que tu compañera me digeron lo mismo que unas 72 horas y llevo un mes esperando a que me lo manden y me dicen que es sistema. Estoy canasada de esperar ya tendria mi movil con la otra compañia. Me quedé porque me ofertaron el Tipo que era mas mono y un mes llevo con la odisea, me hace falta y esta gente pasa de mi....saludos
pues ya ves, pienso lo mismo que si me hubiera ido ya estaría todo resuelto y con un teléfono en el bolsillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues resulta que hace un mes, mi hermano y yo decidimos cambiarnos a Yoigo desde prepago movistar. Yo hice la portabilidad el 12 de Noviembre y al poco tiempo me enviaron un ensaje haciéndome una oferta, me puse en contacto con el departamento de portabilidad y me ofrecieron un Samsung Galaxy Mini por cancelar la portabilidad, acepté y me dijeron que en 10 dias recibiria el móvil en casa. He realizado ya dos reclamaciones (la última el miércoles pasado) y a día de hoy todavía no he recibido nada. Soy cliente de Movistar Fusión (la línea prepago es de mi hija) desde hace poco y de Fijo desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca había tenido problemas con Movistar. Mi hermano hizo la portabilidad una semana después pero tampoco ha recibido nada. Con lo cual deduzco que es un ploblema habitual en movistar. Haber si alguien me puede ayudar.
Hola @chic@s:
Podéis enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI, la oferta que os hicieron nuestros compañeros del departamento de Retención y lo miramos...
@pacosoni, te pedimos porfa que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso en un único hilo, ya que en el caso contrario lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Paso a poner mi caso aqui:
Pues resulta que hace un mes, mi hermano y yo decidimos cambiarnos a Yoigo desde prepago movistar. Yo hice la portabilidad el 12 de Noviembre y al poco tiempo me enviaron un ensaje haciéndome una oferta, me puse en contacto con el departamento de portabilidad y me ofrecieron un Samsung Galaxy Mini por cancelar la portabilidad, acepté y me dijeron que en 10 dias recibiria el móvil en casa. He realizado ya dos reclamaciones (la última el miércoles pasado) y a día de hoy todavía no he recibido nada. Soy cliente de Movistar Fusión (la línea prepago es de mi hija) desde hace poco y de Fijo desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca había tenido problemas con Movistar. Mi hermano hizo la portabilidad una semana después pero tampoco ha recibido nada. Con lo cual deduzco que es un ploblema habitual en movistar. Haber si alguien me puede ayudar.
Hola @Chacoronte:
Buenas tardes.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, llevo ya unos cuantos privados y sigo esperando alguna respuesta,, ya van casi 2 meses esperando por un terminal.. y nadie sabe decir nada... tan dificil es ?¿ Muchas gracias
Editado 18-12-2012 13:43
Hola @FranCurto:
Verás, es que si envías directamente un mp a cualquiera de los moderadores, sin antes exponer el caso en el hilo que corresponda, no lo podremos tratar... En la comunidad tenemos unas normas, y entre otras está el que cuando alguien quiere que le echemos una mano, 1º debe exponer el tema en el hilo que proceda y después esperar a que cualquiera de nosotros le pidamos los datos (si fuese necesario) o sino responder directamente en público a la cuestión... Seguimos un órden de tratamiento por antigüedad de cada caso, ya que de no ser así... sería un caos. Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, el terminal que te han ofertado y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seguimos esperando que nos llamen los sudamericanos, con la cantidad de españoles que hay en el paro. Y es una empresa Española...
Hola Nuria, el procedimiento que comentas es el que he seguido paso a paso, primero exponerlo, y luego esperar a que Carmen me pidiese los datos correspondientes, pero vamos, que da igual,, ""estamos encantados de atenderle"" siga esperando.. llevo asi dos meses, y nadie da ninguna solucion. Cuando no soy el unico que comenta este tema creo que le problema no lo tienen los usuarios sino la propia empresa que deberia revisar muchos de los sistemas que tiene sobre todo el de como atiende a sus clientes.