Buenas Tardes!!
Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.
Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.
En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.
Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.
Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...
Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.
Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.
Editado 18-12-2012 21:20
Editado 18-12-2012 21:18
Hola @pacosoni:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chacoronte:
Te acabo de enviar un privado
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos.
He leido varios hilos de este foro de portabilidad y creo que este es similar a mi caso.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Yo solicité una portabilidad de dos móvilas de Jazztel y me llamaron de movistar para hacerme una oferta para que me quedase con ellos.
La oferta consistía en migrar de prepago (llevo en prepago al menos 16 años en una línea y 10 en la otra) a contrato con consumo mínimo de 6 euros y tarifa llama y navega 21 (21 euros al mes). Esto para cada línea.
La oferta incluía el envio a coste " 0 " de dos terminales Samsug Galaxy Ace 2 (uno por cada línea).
Acepté la oferta y, pasados unos días, me cambiaron a contrato.
Desde entonces ( y hace más de un mes) estoy esperando los terminales y, cuando llamo a movistar, o no lo cojen durante muco tiempo, o cada vez me dan una respuesta diferente.
Estoy desesperado.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Pues yo llevo TRES MESES !!!!! esperando mi terminal contraofertado en una portabilidad a mediados de septiembre.
Y por telefono no me han resuelto nada porque nunca me llaman!!
Se agradeceria ayuda.
SAludos
Hola de nuevo.
Ya me ha ofrecido ayuda Emma-Movistar.
Veremos en que queda.
Saludos.
Tres meses esperando un galaxy mini
¿no me puede ayudar algun comercial?
Saludos y gracias
Hola, por sí alguien aquí me quiere escuchar!!!
he visto que a mucha gente le ha pasado como a mi, que se siente engañado por el 224472, y he decidido contar aquí mi caso como último intento antes de cambiar mi línea a otro operador y presentar una denuncia ante la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor para intentar también cancelar la otra línea que poseo junto con el adsl de casa, que los tengo en fusión.
sinceramente creó que mi caso es una tontería y que si quieren lo pueden solucionar dándole a una tecla, pero tanto en el 1004 como en el 224472, sólo saben pedie disculpas, pero ni una solución.
El pasado lunes viendo que para conseguir el iphone 5, movistar no me hacia ningún descuento solicite una portabilidad a yoigo, ese mismo día me llamaron varías veces al día desde el 224472, para hacerme ofertas, al final me hicieron una que me gusto, y yo les recalque que el móvil lo quería para nochebuena, ya que se lo quería regalar a mi mujer, a lo que ellos me decían, no se preocupe, en 2 o 3 días laborables ya podrá recoger el tlf en tienda, y yo encantado!!
Al siguiente día, viendo las malas opiniones que hay en la red del citado departamento, llamo al 224473, para qué me generen el bono, pero cual es mi sorpresa ya que me dicen que primero debo darme de alta en fusión con el número de tlf, ya que la oferta así lo requería, y le digo por supuesto, hágalo, pero cual es mi sorpresa, que me dicen que al pasar a fusión mis puntos generados en el bono, se quedan bloqueados un mes y hasta que pase el mes no puedo canjear el bono!!!
vaya sorpresa, ya me habéis fastidiado el regalo de nochebuena, y desde allí no me solucionan nada, les digo que son nos mentirosos y acabo la conversación, pero aún no acaba, al rato de acabar la llamada, veo que me llegan 2 mensajes diciendo que mi tarifa plana del 30 había sido cancelada!!! SIN MI CONSENTIMIENTO, esto se llama rescisión del contrato UNILATERALMENTE, y por eso los denunciaré ante la omic, y así poder dar de baja las otras dos líneas que tengo con movistar lo olvidarme de ellos!!
y digo yo, tan difícil es desbloquearme esos puntos para que le pueda regalar el tlf, a mi mujer?? Pero si ya lo y tengo reservado en la tienda???
pues sí debe ser difícil, por lo tanto hoy jueves después de dos días tomandome el pelo, volvere a solicitar la portabilidad y abasta siempre movistar, a no ser que desde aquí que veo que hay moderadores serios me den una bendita solución!!
Saludos y gracias por atenderme!!
Hola @cochecito:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa @jholuvy, no me llegó ningún mp tuyo... ¿Te importaría enviármelo de nuevo?. Gracias.
@FranaCurto, yo misma te pedí que me enviaras tus datos por mp para estudiar tu caso... y de momento no he recibido ningún mensaje tuyo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA @Nuria-movistar:
te he vuelto a mandar mp, a ver si lo recibes!
saludos
Nuria-Movistar escribió:
Hola @cochecito:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Gracias, lo acabo de ver.
A ver si hay suerte y me envian el terminal o al menos me llaman para informarme de algo.
Saludos y gracias.
Hola @Toshiro:
Lo que sucede es que intentamos cumplir en la mayor medida posible las normas de la comunidad , y siguiendo las mismas, ofrecemos un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo y cada mensaje de nuestros usuarios... Por eso pedimos que cada usuario exponga 1º su caso en el hilo que corresponda y se mantenga a la espera de que cualquiera de los moderadores le solicitemos los datos (si fuese necesario) y podamos atender el tema, te digo esto por que enviando un mensaje privado sin que antes de solicitemos los datos, no atendemos estos mensajes. Puedes enviarme si quieres un privado con los datos (número de teléfono, DNI, oferta que te hicieron desde Retención) y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @FranCurto:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Toshiro:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jholuvy:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, pues va aser que no solucionan un problema causado por una mentira más del departamental de portabilidades, veo aquí gente con más aguante, yo por desgracia no, esta tarde he ido a yoigo y he vuelto a solicitar la portabilidad!!
Me parece increíble que una empresa líder en el sector en nuestro pais, tenga un foro en el que claramente se ve que son unos mentirosos, pero a mi no me pillan más, pago 100€ más por el tlf que quería, pero soy una persona que le molesta que le engañen, y eso no va conmigo.
Ademas, también he estando mirando por internet, y como el pasado martes sin mi consentimiento me han dado de baja de mis tarifas, sin mi autorización los voy a denunciar en la oficina del consumidor por este motivo y así a ver si soy capaz de salirme de movistar fusión con otra línea que tengo sin hacer el año y sin pasar por caja......DIOS CON LO MENTIROSOS Y FALSOS QUE SON, ME HARIA SÚPER FELIZ
Suerte a todos vosotros, a mi ni me gusta que me vacilen!!