NO me reconoce el NIE para el cambio de movil

Drascula
Más integrado que la RDSI
NO me reconoce el NIE para el cambio de movil

Buenas tardes:

 

Intentamos hacer un cambio de móvil pero al introducir los datos me dice que el NIE es erróneo. Que podemos hacer??

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drascula 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nie, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drascula 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no hay ningún tipo de incidencia con tu tarjeta de residencia. Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas