NO recibí el movil y NO me quitan la permanencia ¿como lo hago?

VanesaPellejero
Más integrado que la RDSI
NO recibí el movil y NO me quitan la permanencia ¿como lo hago?

buenas tardes,

referente al teléfono XXXXXXXXXXXXXX se me realizó permanencia porque se pidió un teléfono, finalmente, como decidimos que no queríamos la permanencia, el teléfono se devolvió (es decir, nunca se llegó a recibir, le dijimos al transportista que lo devolviera). Al tener una empresa que utiliza movistar y tenemos gestor personal decidí preguntarle a él ya que tiene acceso a visualizar todos los números y me contestó que APARECÍA CORRECTAMENTE QUE HABÍAMOS DEVUELTO EL MOVIL y que por lo tanto NO tenia que tener permanencia.

Al llamar al 1004 me dicen que me ponga en contacto con 224472 con el dep. de Retención ya que fueron ellos quien lo tramitaron y que solo ellos pueden quitar dicha permanencia ya que si no me tengo que esperar 90 días y encima ir pagando las cuotas mensaules de una linea que nisiquiera tengo, ni utilizo.

El 28/03 puse una reclamación (en el dep. de Retención ya les aparece), incluso pagué todas las facturas pendientes que habían para poder tramitar correctamente la baja de la linea.

Estamos a dia 03/04 y todavía NO ME HAN SOLUCIONADO NADA.

el número de expediente que me han dado es: 1859515288

Ya he comentado que daré de baja todas las lineas de empresa si no se da una solución urgente (5000€ mensuales/aprox facturación empresa).

Ruego y pido de rodillas si hace falta que por favor alguien me solucione este tema!!!!!!!

Mujer triste Mujer triste

 

 (Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

 

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fano
Yo probé el VDSL

LO TIENES CLARO.MOVIESTAFA NO SE PREOCUPA DE SUS CLIENTES..SALUDO DE UN AFECTADO MAS DE MOVIESTAFA

Mensaje 2 de 3
150 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VanesaPellejero

 
Bienvenida a la comunidadGuiño
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas