NO tengo bono para entradas warner

Maky
El WIFI me llevó al sofá
NO tengo bono para entradas warner

Hola, me ha llegado ya la factura de este mes a mi domicilio (4 líneas) y no tengo ningún bono para canjear con el 50% de descuento en las entradas para el parque warner y la verdad es que lo quiero. Un saludo!

Mensaje 1 de 13
1.186 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky

 

En la factura lo que te viene  es un cupón, que debes de entregar con tu nif , lo debiste recibir en la factura original de 01/04 , si tienes e-factura, debes imprimirlo de la web.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.173 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias ya lo tengo 🙂 pero pone que necesito el dni del titular, es decir, de mi padre. No puedo disfrutar yo de la entrada? Tengo que ir con el titular para que me hagan la oferta? O con llevar una fotocopia del dni vale?

Y son individuales, a cada cupón le corresponde una sola entrada o un máximo de 4? Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 13
1.157 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky,

 

Comentarte que para que te puedan aplicar el descuento tienes que presentar el NIF del titular con el cupón. Con cada cupón te aplicarán el descuento en la entrada del titular y tres acompañantes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.124 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Yo como hija del titular y usuario de una línea no tengo derecho a entrada gratis si no es entrando con este. Ese es el resumen :S

Mensaje 5 de 13
1.122 Visitas
beateve
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo vivo en Madrid y no  he recibido el cupón ni en abril ni en mayo ni en junio ¿qué puedo hacer? en el 609 se desentienden.

 

Saludos,

 

Beatriz

Mensaje 6 de 13
1.001 Visitas
torresmald
Más integrado que la RDSI

a mi tampoco me llega nada, esto es increible.

Mensaje 7 de 13
993 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beateve,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de tlf) y comprobaré la línea.Además,como habrás podido leer en otros hilos sobre el mismo tema,estamos pasando todos los casos al Departamento correspondiente para que se os envíen los cupones a la mayor brevedad posible...Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
989 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @torresmald,

 

Recordarte que yo he tratado tu caso en otro hilo,tus datos ya han sido remitidos también para poder solucionar el tema cuanto antes....

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
987 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Estos cupones están disponibles para líneas de autónomos?

Yo tengo 4 niños por lo que entiendo que me harían falta 2 bonos para poder disfrutar del descuento todos. No sé si podré sacar 2 bonos con 3 líneas que tengo a mi nombre. ¿me lo podríais aclarar?

Gracias

Mensaje 10 de 13
985 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martoau

 

El regalo en esta ocasión es para líneas particulares Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
982 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @beateve,

 

He recibido tu mp y tus datos han sido remitidos,vía interna,al Departamento correspondiente.En estos momentos el caso está en estudio,en cuanto Movistar tenga la resolución se pondrán en contacto contigo...

 

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde de lunes....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
974 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beateve,

 

En principio tus datos ya han sido remitidos al Departamento correspondiente y en cuanto tengan una resolución serán informados todos los clientes...Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
966 Visitas