Editado 06-05-2012 22:08
Editado 06-05-2012 22:08
Hola, me ha llegado ya la factura de este mes a mi domicilio (4 líneas) y no tengo ningún bono para canjear con el 50% de descuento en las entradas para el parque warner y la verdad es que lo quiero. Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maky
En la factura lo que te viene es un cupón, que debes de entregar con tu nif , lo debiste recibir en la factura original de 01/04 , si tienes e-factura, debes imprimirlo de la web.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-05-2012 22:21
Editado 06-05-2012 22:21
Ok, gracias ya lo tengo 🙂 pero pone que necesito el dni del titular, es decir, de mi padre. No puedo disfrutar yo de la entrada? Tengo que ir con el titular para que me hagan la oferta? O con llevar una fotocopia del dni vale?
Y son individuales, a cada cupón le corresponde una sola entrada o un máximo de 4? Muchas gracias 😉
Hola @Maky,
Comentarte que para que te puedan aplicar el descuento tienes que presentar el NIF del titular con el cupón. Con cada cupón te aplicarán el descuento en la entrada del titular y tres acompañantes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo como hija del titular y usuario de una línea no tengo derecho a entrada gratis si no es entrando con este. Ese es el resumen :S
Buenos días, yo vivo en Madrid y no he recibido el cupón ni en abril ni en mayo ni en junio ¿qué puedo hacer? en el 609 se desentienden.
Saludos,
Beatriz
Hola @beateve,
Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad !!!!
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de tlf) y comprobaré la línea.Además,como habrás podido leer en otros hilos sobre el mismo tema,estamos pasando todos los casos al Departamento correspondiente para que se os envíen los cupones a la mayor brevedad posible...
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @torresmald,
Recordarte que yo he tratado tu caso en otro hilo,tus datos ya han sido remitidos también para poder solucionar el tema cuanto antes....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estos cupones están disponibles para líneas de autónomos?
Yo tengo 4 niños por lo que entiendo que me harían falta 2 bonos para poder disfrutar del descuento todos. No sé si podré sacar 2 bonos con 3 líneas que tengo a mi nombre. ¿me lo podríais aclarar?
Gracias
Hola @martoau
El regalo en esta ocasión es para líneas particulares
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @beateve,
He recibido tu mp y tus datos han sido remitidos,vía interna,al Departamento correspondiente.En estos momentos el caso está en estudio,en cuanto Movistar tenga la resolución se pondrán en contacto contigo...
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo y buena tarde de lunes....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @beateve,
En principio tus datos ya han sido remitidos al Departamento correspondiente y en cuanto tengan una resolución serán informados todos los clientes...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+