NO veo consumo lineas moviles en la App mi movistar

CésarVila
Yo probé el VDSL
NO veo consumo lineas moviles en la App mi movistar

Buenos días,

 

No se si es el sitio correcto para esto, si no es así lo siento, decidme donde debo publicarlo y lo cambio.


El caso es que desde que se ha actualizado la app Mi Movistar, no veo el consumo de las dos líneas móviles. Tampoco soy capaz de verlo a través de la web de Movistar.es

 

Podrían ayudarme?

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarVila :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarVila :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarVila

 

Para poder solucionar la incidencia necesitamos borrarte el usuario y crearlo de nuevo regenerándote la contraseña actual. Si nos das tu consentimiento te realizamos las gestiones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarVila

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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