NOTIFICACIONES AUTOMATICAS

Highlighted
NOTIFICACIONES AUTOMATICAS

HOLA A TODOS, DESEARIA DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS DE MIS TARJETAS PREPAGO -( 5 )-, COSA QUE CREO NO SE ME COBRABA ANTES. NO ENTIENDO COMO ESTE SERVICIO HA PASADO HA SER DE PAGO.

POR FAVOR QUE ALGÚN MODERADOR ME DIGA COMO HACERLO, MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
276 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Buenas tardes, @AGARRIDO!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
258 Visitas
Highlighted
Hola Isa, antes de nada gracias, te comento dos cosas: 1' tengo 4 tarjetas que dar de baja, y 2' que tipo de mensaje uso : de movil o de correo. Dime por favor como lo hacemos. Gracias por tu colaboraciom.
Mensaje 3 de 9
249 Visitas
Highlighted

Hola, @AGARRIDO!Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame por favor todos los datos a través de un mensaje privado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
239 Visitas
Highlighted
Hola Isa, desearia saber si has recibido mi mensaje con los datos que me pedistes, o ¿ hay algun problema ?, espero tus noticias. Un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 9
204 Visitas
Highlighted

No se si acabo de hacer algo que no queria, he pinchado en "SOLUCION ACEPTADA", cuando la realidad es qué no se nada de si se ha aceptado mi solicitud, por favor indicame como sigue este caso. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
187 Visitas
Highlighted

Hola, @AGARRIDO!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He solicitado la baja del servicio de Notificación Automática de Saldo en todas las líneas que me has facilitado, recibirás un sms de confirmación de la baja del servicio.

Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
174 Visitas
Highlighted

MUCHAS GRACIAS, estaré al tanto. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
169 Visitas
Highlighted
Gracias Isa, ayer recibí un SMS confirmandome la baja del servicio, repito GRACIAS.
Mensaje 9 de 9
149 Visitas