[....] NUBICO PREMIUM

aldigo
Yo probé el VDSL
[....] NUBICO PREMIUM

Buenas tardes:

El pasado jueves, 8 de octubre, un comercial a la puerta de la tienda movistar en el centro comercial gran via de Vigo, me asaltó preguntándome si era cliente de movistar. Al decirle que si, me informó que por ser cliente de movistar disponía del servicio TOTALMENTE GRATUITO DE NUBICO PREMIUM. Repito, gratuito, sin coste alguno y con acceso a miles de títulos. Me indicó que tenía que enviar un mensaje que no tendría tampoco ningún coste. Pues bien, automáticamente me llegó el siguiente mensaje : "Nubico Premium: Confirmamos su suscripción por 7,25 euros/mes con IVA. Disfrutelo en http://nubico.movistar.es. Mas info en pagos.movistar.es."

A continuación llegó otro mensaje más: Movistar info: ¡Enhorabuena! Ya tienes Nubico Premium. Mas info movistar.es/contratos. Inicia sesión en Nubico.es y difruta de todos los libros y revistas."

 

Ante tales mensajes y la sospecha del engaño, entro en mi movistar y automáticamente aparece facturado un sms por importe de 5,99 euros, y además figura que estoy suscrito a Nubico Premium por 7,25 Euros/mes.

 

Esto es una [....] pura y dura, ya que a mi no me interesa para nada pagar por este servicio y repito, el comercial me insistió que era un servicio totalmente gratuito solo por ser cliente de movistar. Ruego cursen la baja de este servicio no solicitado y la devolución del coste del mensaje (que en todo momento me dijeron que no tenia coste). Asimismo ruego dejen de utilizar estas practicas engañosas con sus clientes. En caso contrario pondré la correspondiente denuncia en consumo y cursaré la baja en todos los servicios que tengo con esa empresa. Ya está bien de tomar el pelo al personal con trampas y mentiras.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @aldigo

 

Para poder solicitar la baja de la suscripción puedes acceder a la web  pinchando aqui con tus datos.

Si has olvidado la clave de acceso, puedes solicitr una nueva de forma gratuita envía gratis CLAVE al 22770 y recibirás un SMS con tu clave

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Eso ya me lo imagino. Ya sería lo que faltaba, que no pudiera dar de baja una suscripción. El problema son los 5,99 euros facturados como sms, porque se trata de un engaño del comercial o lo que sea. Con mentiras y artimañas movistar se embolsa de entrada los 5,99 euros. Solicito la anulación de ese alta y la devolución del coste del sms.

Mensaje 3 de 4
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @aldigo!!

 

En la página web que indicas, te informa que tienes un mes gratuito y una opción de ayuda.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas