[....] NUBICO

EsterGuerrero
Más integrado que la RDSI
[....] NUBICO

Buenos días,

 

Estaba con mi madre en Madrid Xanadú con las compras navideñas y nos asaltó un comercial con polo de Movistar y Nubico. Al ser de Movistar le prestamos atención dado que confío en Movistar por los años de servicio que llevo con ellos.

 

Nos comentó que había una aplicación nueva llamada Nubico que era totalmente gratuita y que solo se activaba con un SMS también gratuito desde tu teléfono movistar. Nos informó que teníamos un mes gratis lo utilizaramos o no y, en caso de no usarlo, no pasaba nada dado que eran plazas limitadas y así otros usuarios lo podrían utilizar.

 

Le dije que no me interesaba porque luego no quería tener que gestionar la baja y demás y me aseguró que no era necesario, que no había que hacer nada por lo que enviamos el SMS estando allí con él y nos fuimos.

 

Ayer fui al establecimiento Movistar para poner una reclamación por "error de distribuidor" como me recomendaron en el 1004 tras darme cuenta del cobro en mi factura (no indica que sea Nubico pero en el 1004 te lo detallan).

El responsable del establecimiento me aseguró que no era la primera vez que pasaba esto y engañaban a los clientes.

Por suerte estaba también allí la jefa y llamó a los jefes de Nubico para aclarar el asunto.

 

Mi sorpresa cuando aparece y es el mismo que me había [....] en Navidad (y yo pensando que eran comerciales de paso que sólo intentan engañar para llegar a objetivos...). Hablando con él estuvimos un rato y él decía que tenía que entrar en un enlace de un mensaje y ahí buscar el link para la baja. Le dije que no me fiaba de él y no iba a clickar nada a ver si me iba a volver a dar de alta. Le mostré que sólo tenía el mensaje de bienvenida al mes de prueba y el de "Hola, te cobramos 7,25€ bienvenido!"

 

Por supuesto puse la reclamación dado que no llegamos a nada y ni me lo explicó debidamente, ni me activó la aplicación movil y me la enseñó. Tan sólo me engañó llevando la imagen Movistar en el polo.

 

Considero que esta empresa perjudica seriamente la imagen de Movistar con individuos tan [....] como el que me tocó a mí.

 

Quiero que me devuelvan mi dinero porque ni he usado la aplicación, ni me he metido en la web de Nubico, ni considero se me ha informado debidamente.

 

Este post es un aviso para los que estén en la misma situación, daros de baja en el 1004 inmediatamente que para cobrarte van volados y luego es tan solo tu palabra contra la suya dado que no hay nada escrito.

 

Saludos y buen día!

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsterGuerrero
 

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

La promoción Nubico Premium es una suscripción mensual con coste de 7.25€/m y promocionada el primer mes, tanto si se utiliza como no, se cobra el mes que se tenga activada. Lamentamos si te han facilitado otra información 😞

 

Para la reclamación del importe tendrías que acudir a la tienda donde te han informado del servicio, desde aquí no realizamos la devolución de este importe.

 

Si no has tramitado la baja del servicio, lo puedes hacer a través de la web de Nubico a la que cual tienes que acceder con tus datos, una vez en tu ficha, tienes la opción para tramitar la baja

 

 

Si tienes alguna duda o incidencia en la tramitación de la baja nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
EsterGuerrero
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,

 

Por supuesto me dí de baja aunque tarde y, sí, la información que me dieron no era completa.

 

La reclamación ya la he puesto en la tienda y espero no caiga en saco roto.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsterGuerrero
 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y exponernos tu caso

 

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
484 Visitas