[....] NUBICO

Enfermero
Más integrado que la RDSI
[....] NUBICO

Ya veo que no soy el único al que han [....] con Nubico.

A mi fué en Majadahonda en Parque Oeste, en el stand de Movistar, dato importante porque por eso le dí veracidad, no me asaltaron en un pasillo.

Yo si utilicé el mes de prueba, pero ME DI DE BAJA antes de que finalizara el mes. Cual fué mi sorpresa cuando en la factura de diciembre me han hecho un cargo de 5,9900 euros.

Hice una reclamación en el 1004 yme hanb contestado si, pero diciendome que "Se trata de un contenido que los clientes contratan únicamente por navegacion, a una URL definida pagos movistar, etc. y lo hacemos desde el movil o desde PC".

Me siento [....] porque me aseguraron que el primer mes era gratis y no ha sido así, y hgo responsable a Movistar ya que utilizan su stand y su infraestructura para realizar dicha [...].

Como era de esperar, no me devuelven el dinero que me han cobrado fraudulentamente.

 

Aviso a navegantes: No os fieis ni siquiera de los que utilizan a Movistar para [...] y ademas con el consetimiento de esta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enfermero

 

Bienvenido a la Comunidad.

Como comentas, el servicio de Nubico dispone de un mes de prueba gratis, pero es necesario solicitar la cancelación del servicio antes de que se cumpla el mes, ya que si no se renueva y supone coste mensual.

Si en tu caso se te ha cobrado desde el primer mes, indicanos por mensaje privado tu número de móvil y el nif del titular para poder revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido @Enfermero

 

Vamos a revisarlo y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.338 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Enfermero

 

He revisado la línea el primer mes no se ha cobrado, y no has solicitado la baja antes de la renovación por lo que no es posible realizar el abono

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.332 Visitas
Enfermero
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Les he enviado un correo respondiendo al suyo, porque por aquí no se como mandar documentos adjuntos.

En este correo les adjunto un documento que justifica que la baja se hizo el 2 de noviembre por lo que no debian de haberme cobrado nada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.319 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La baja se efectúo el 4 de noviembre por lo que ya se había renovado la suscripción, y no podemos realizar el abono

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.302 Visitas
Enfermero
Más integrado que la RDSI

La baja se realizó el 2 DE NOVIEMBRE, lo que no me dijeron es que habia que dar de baja por cada numero de telefono asociado a esa promoción y por eso el otro numero se dió de baja el 4 de noviembre, un engaño mas.

No voy a insistir en el tema, que les aproveche los 5 euros.

Mensaje 7 de 10
1.288 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Yo también tengo promocion de Nubico, pero no lo voy a activar porque no me interesa para nada.

Como no lo he activado, no sé como funciona, pero entiendo que es un servicio que activas asociado a tu línea de teléfono. ¿no?

 

¿Como lo activaste? ¿En un único teléfono? ¿En más de uno? Es que si el alta fue en más de uno, lo lógico es que la baja sea igual, por lo que si en cada teléfono lo diste de baja en fechas distintas, es normal que se cobre (entiendo) si estás fuera de fecha de promoción.

 

Ahora, si el alta fue en una única línea, no deberían pedirte la baja por cada línea. Pero vamos, que hablo por hablar, ya que no voy a activar el servicio, ya que no me interesa... y de paso, por si acaso, me evito sorpresas de estas.

 

Felices fiestas.

Mensaje 8 de 10
1.276 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Enfermero

 

Te he enviado un privado con información sobre la resolución de tu caso

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.263 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Enfermero

 

Como queda solucionado, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.245 Visitas