Buenas tardes,
El día 12 de Diciembre se hizo efectiva la portabilidad de la línea móvil y ese mismo día, me llegó un sms diciendo que puedo disfrutar gratis durante 3 meses de NUBICO.
No se si se dió de alta automaticamete o no esta dado de alta. Me lo podrías confirmar? En el caso de que se haya dado de alta, me gustaría darlo de baja.
Un saludo y Feliz Año!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si estás dado de alta en Mi Movistar, puedes comprobar si estás dado de alta en Nubico.
Una vez entras con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, pinchas en la pestaña "servicios avanzados" y verás en estado de Nubico.
En mi caso, pone "Pendiente de activar" (y así se queda, ya que no lo quiero). Supongo que si te sale activado, lo podrás dar de baja.
Feliz año 2017 😉
Hola carpe-diem14,
Por la información que nos indicas, el sms solo te ha ofrecido la opción de activarlo, por lo que seguramente no lo tengas de alta.
Si quieres que lo revisemos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo!
Oscar.
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Buenas tardes Waldin,
Gracias por contestar. He seguido todos los pasos que me indicas en tu mensaje, pero en la pestaña de "servicios avanzados" no pone nada de Nubico.
Gracias y Feliz Año!
Hola carpe-diem14,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Y desde la primera pestaña (Resumen) tampoco? Te muesto como me sale a mi en Resumen
Y ahora desde servicios avanzados:
Un saludo.
Hola @carpe-diem14,
Hemos revisado los datos de tu línea y te podemos confirmar que no tienes el servicio de Nubico activado.
Esperamos haberte servido de ayuda y te agradecemos que participes en nuestra Comunidad.
Un saludo y Feliz Año!!!
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Buenas tardes Waldin,
Muchas gracias por tu ayuda, pero en MI MOVISTAR, ni en "resumen" ni "en servicios avanzados" me aperece NUBICO.
De todas formas ya me han confirmado que no está activado.
Un saludo
Buenas tardes @carpe-diem14
Me alegra saber que todo está Ok. Gracias 🙂
Hola @carpe-diem14
Al estar ya resuelta tu petición vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
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