NUBICO

carpe-diem14
Yo probé el VDSL
NUBICO

Buenas tardes,

El día 12 de Diciembre se hizo efectiva la portabilidad de la línea móvil y ese mismo día, me llegó un sms diciendo que puedo disfrutar gratis durante 3 meses de NUBICO. 

No se si se dió de alta automaticamete o no esta dado de alta. Me lo podrías confirmar? En el caso de que se haya dado de alta, me gustaría darlo de baja.

Un saludo y Feliz Año!

Mensaje 1 de 11
939 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola.

Si estás dado de alta en Mi Movistar, puedes comprobar si estás dado de alta en Nubico.

Una vez entras con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, pinchas en la pestaña "servicios avanzados" y verás en estado de Nubico.

 

En mi caso, pone "Pendiente de activar" (y así se queda, ya que no lo quiero). Supongo que si te sale activado, lo podrás dar de baja.

 

Feliz año 2017 😉

Mensaje 2 de 11
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carpe-diem14,

 

Por la información que nos indicas, el sms solo te ha ofrecido la opción de activarlo, por lo que seguramente no lo tengas de alta.

 

Si quieres que lo revisemos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
905 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Waldin,

Gracias por contestar. He seguido todos los pasos que me indicas en tu mensaje, pero en la pestaña de "servicios avanzados" no pone nada de Nubico.

Gracias y Feliz Año!

Mensaje 4 de 11
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carpe-diem14,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
889 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Y desde la primera pestaña (Resumen) tampoco? Te muesto como me sale a mi en Resumen

 

Resumen.png

 

Y ahora desde servicios avanzados:

 

Servicios avanzados.png

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
876 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carpe-diem14,


Hemos revisado los datos de tu línea y te podemos confirmar que no tienes el servicio de Nubico activado.
Esperamos haberte servido de ayuda y te agradecemos que participes en nuestra Comunidad.


Un saludo y Feliz Año!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
860 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JMARIA,

Gracias por tu ayuda.

Un saludo

 

Mensaje 8 de 11
840 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Waldin,

Muchas gracias por tu ayuda, pero en MI MOVISTAR, ni en "resumen" ni "en servicios avanzados" me aperece NUBICO.

De todas formas ya me han confirmado que no está activado.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
840 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @carpe-diem14

Me alegra saber que todo está Ok. Gracias 🙂

Mensaje 10 de 11
829 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carpe-diem14

 

Al estar ya resuelta tu petición vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
806 Visitas